Así cómo te soñé, te sentí

12 0 0
                                    

Hace aproximadamente 4 años antes...

 ¿Qué es el amor?... se supone que es un sentimiento hermoso, que te hace ver todo colorido... si es tan bello como lo describen, ¿Porqué es tan difícil tenerlo?... cuando la conocí... ella era tan... solitaria, triste, apagada... yo quería cambiar eso, pero jamás pensé que eso me llevaría a amar esa niña... mi madre dice que eso está mal, que no es de Dios... yo pienso que.. que es muy confuso el pensaren esas cosas, yo no creo que importe si yo soy mujer y ella también... ¿Tan malo sería si le dijese que la quiero más allá que una amiga?, ella siempre me protege de las cosas, y cuando sonrió por primera vez fue conmigo, logré mi cometido... sin embargo eso sólo me trajo dolor en mi torpe corazón, angustia, desagrado, asco por mi persona porque no puedo tenerla y quiero tenerla... la quiero sólo para mi... Akira... aunque sé que eres mi mejor amiga, siento que solo te lastimare si te digo lo mucho que te amo, pero aguantaré... y si algún día te lo llego a decir... solo espero que no me odies... Te amo Akira.

Actualidad...

Aún si siento lo mismo que antes... jamás te tendré conmigo Akira....

-¿En qué piensas Yumi?...- dijo Akira mirándome dulcemente como siempre lo ha hecho -en nada Akira... es solo que... este helado no es tan bueno que el de pistache, ¿Cómo te puede gustar el helado de Plátano? sabe malo- dije riéndome y sacando mi lengua, mientras Akira se molestaba.

-¡Vamos, no es tan malo Yumi!- dijo Akira frunciendo el ceño -ademas... no soy la única con malos gustos aquí- agregó ella mientras señalaba a Yukino que reía con Tomo y Neru. Solo acepté a Yukino como pareja porque quería saber cómo se sentía el estar con un chico, parece que es aburrido, pero tiene su lado bueno... te paga el helado.

Más tarde en casa, mis padres habían salido de viaje, y unos minutos más tarde Akira se metió a bañar, como sentí que se había tardado mucho decidí a ver si todo iba bien y lo que vi fue tan placentero... su cuerpo mojado, su mirada al sentir el placer del agua caliente caer en su cuerpo, esa mirada tan cálida nadie más la tenía, yo tenía mis secretos también... y uno de ellos era el observar a Akira bañarse sin que ella se diera cuenta, me perdí por un momento en mi imaginación y me percaté de que Akira se encontraba parada justo frente a mi desnuda.

-¿Qué haces Yumi?...- preguntó ella atrevidamente, ese tono atrevido siempre la ha caracterizado, junto con su bella silueta.

-Este... es que tardabas mucho y...y.. me preocupé...- dije nerviosa, sentí como mi temperatura aumentaba, tanto que podía sentir que Akira me había visto ponerme cómo tomate.

-¿Así que... solo mirabas a tu mejor amiga, media hermana tomarse una ducha nomás porque sí?...- me había atrapado- ¡Te atrapé traviesa!- me jalo y me metió a la ducha con ella.

-Akira... ¿Qué haces?...- podía sentir su respiración agitándose más y más mientras se acercaba para besarme.

-Simplemente... ya no aguanto Yumi... hoy no podré contenerme...- terminó diciendo Akira robándome un beso y pasando sus manos a mi blusa para....

ENTRE AMIGASWhere stories live. Discover now