Dos semanas después de lo ocurrido en el pasillo
Pero que chica más ardiente, nunca había visto tanta belleza junta... fue lo primero que pensé al ver a Akira Aki... esos ojos llenos de seguridad, esa piel suave, era una chica que llamó mi atención desde que me golpeó en el pasillo por besarle, su sabor era tan dulce, y sé bien que algo dentro de ella dijo: "sigue...", desde ese día siempre la espero al final de las clases o la molesto, solo quiero llamar su atención... ¿Acaso eso es malo?, Akira por alguna razón no es cómo las demás, no sé si sea su cuerpo, si sea su personalidad tan atrevida, su inteligencia en las matemáticas, su costumbre de decir mal mi nombre... ah... solo sé que todo en ella me enamora, me vuelve loco, me excita, Akira.... ahh...
¿Quien soy?..
Mi nombre es Asuka Neru, soy un chico de 17 años de edad, y soy fan de la música de Miku Hatsune, mi gran ídolo... nos acabamos de mudar y me acabo de enamorar de la chica más hermosamente linda del mundo... Akira Aki, yo nunca he creído en el amor, pero lo que ella creó en mi fue tan inesperado, nunca le he dirigido la palabra a una chica, y cuando lo iba a hacer llegó Akira para impedir que su amiga fuera la primera, Yumi es linda, pero Akira... wow.. que mujer, sé que puede que de lo único que hable sea de ella, pero puedo confirmarles que cuando uno se enamora hasta estupideces dices... Están al día conmigo.
Competencia... tengo mucha, parece que no soy el único que va por Akira, pero claro que lo mío es sincero, no como otros que solo van por su cuerpo, yo amo a Akira....
Yumi
Pero ni siquiera la conoce... como puede decirlo tan fácilmente... ese chico Neru, es tan odioso, siempre está al lado de Akira y tengo que estarle recordando que su mejor amiga soy yo, no él... no entiendo todavía porque Akira decidió salir con él, ni siquiera está enamorada de él, yo lo sé, cuando Akira está enamorada yo sé bien cómo es, no por nada soy su mejor amiga... ¿y de quién está enamorada? es obvio que de Tomo Usui, todo el tiempo sonríe con él, y aunque Tomo es mucho más tonto que Neru, lo prefiero mil veces más a él que a Neru como cuñado.
Tomo
Akira y Neru saliendo... no puedo creer que Akira caiga ante un idiota como él, siempre la he invitado a salir y siempre me ha rechazado, y llega este chico que apenas conoció, y ya están saliendo... ¡No lo puedo permitir!, tengo que hacer algo... acabaré con esa relación de una vez por todas... y no me importa si mi hermana está de acuerdo o no.
¿Que te importa quien soy o no?...
Mi nombre es Tomo Usui, tengo 18 años de edad, mi especialidad son las computadoras y soy adicto al sexo... pero... por ahora a quien más quiero cogerme y sé que lo haré aunque tenga que secuestrarla es a... Akira Aki, solo que un idiota se me está adelantando... Es todo lo que diré....
Akira
Eh tenido una semana dura... Yumi comenzó a salir con un chico de su clase y con tal de intentar olvidarme de ella, eh empezado a salir con Neru... no es un mal chico, pero no es lo mismo que siento por Yumi... Tomo parece más molesto cada vez conmigo y no sé la razón, Yumi todo el tiempo quiere que le recuerde porque salgó con Neru y le digo que la persona que me gusta sale con otra y estoy ahogando mis penas con Neru, a Yumi no le parece esto, Sakura también parece algo distante y molesta estos últimos días y mis calificaciones... esas están bien, no tengo problema.... y aun tengo grabado cómo fue que esa noche Yumi llegó con la noticia de que tenía novio... un chico de su clase...
YOU ARE READING
ENTRE AMIGAS
RandomA veces las cosas no son lo que parece, y así es el amor entre Yumi y Akira quienes son mejores amigas desde toda su vida, inseparables, sin embargo, para Akira no es solo una simple amistad de infancia, si no también sentimientos encontrados por Yu...