Hace 10 años antes...
-Tendrás una hermanita que juegue contigo Aki- dijo aquella mujer sonriendo, no sentí ninguna emoción, solo quería ver a mis padres otra vez... ya había pasado 1 año desde el accidente... pero aún no podía superar lo ocurrido, ¿y todavía creen que quiero a una hermanita?, el señor de la extraña barba se me acercó y me colocó en sus piernas para luego explicármelo con palabras que pudiera entender... pero después del accidente... comencé a tomarme las cosas más crudas y directas, si se van a decir las cosas que se digan como son, el hombre me dio un beso en la frente y dejó que me fuera a mi habitación, yo seguía sin decir una palabra....
Ya después de mes y medio, la niña de la que tanto me hablaron mis padrastros llegó... que niña más linda fue lo primero que pensé, parecía una princesa... sus ojos verdes primavera, su cabello castaño y su blanca piel con unos labios rosados hacían que pareciera una princesa, la asimilaba mucho con Aurora, la princesa de La bella durmiente; la niña me miró y sonrió después de decirle al señor que quería jugar conmigo.
-¡Papi! ¡Papi! ¡¿Puedo jugar con la niña?!- exclamó aquella niña tan alegremente.
-Sí puedes hija mía, es tu nueva hermanita...- dijo mientras tomaba mis hombros y me acercaba a aquella extraña tan llena de... color. Me dio un recorrido por toda la casa, todos los cuartos y....
Actualidad...
Esa noche... todo cambio. Sentí su cuerpo con el mío, descargue todo lo que había contenido hace ya tanto tiempo, la respiración de Yumi se cortaba por el placer que yo le daba con mis manos sobre su cuerpo, a veces era al revés, no podía creer que Yumi también lo hacía, hacía el amor conmigo, lo hacíamos en medio del silencio y el tronar del agua, no sé en que momento llegamos a la cama, pero las cosas ahí se intensificaron más y más, tanto que llegábamos a tener orgasmos grandes y tan placenteros que gritaba mi nombre y yo el de ella.
Esta noche, jamás la olvidaría...
Yumi
Akira tenía listo el desayuno, se comporto como cualquier día... ¿Acaso es tan fácil actuar como si nada?... podía sentir como me ponía de todos los colores cada vez que me miraba y me sonreía, entonces me dijo que Yuriko el hombre más afortunado de tenerme... ¿En serio iba a seguir actuando así de fácil, como si nada hubiera pasado?... ¿Acaso solo fue sexo para ella?... ¡¿Acaso no se dio cuenta de lo que sentía yo en esos momentos?!
-¡Akira tonta, tonta, tonta, tonta!- grité mientras salía corriendo para echarme a llorar en mi habitación.
Akira
¿Acaso hice algo malo?... Yumi suele llorar por todo, tal vez malinterpreto las cosas, actué normal solo para no incomodarla, además... ella... ¡ahhhhhh, ¿Porqué es tan difícil el amor?!
YOU ARE READING
ENTRE AMIGAS
RandomA veces las cosas no son lo que parece, y así es el amor entre Yumi y Akira quienes son mejores amigas desde toda su vida, inseparables, sin embargo, para Akira no es solo una simple amistad de infancia, si no también sentimientos encontrados por Yu...