Narra KihyunMe abroché el abrigo y me puse la mochila, salí del apartamento y cerré con llave.
Mientras bajaba por las escaleras, pensaba en lo que me habían contado los padres de JooHeon del accidente...
Al parecer se saltó un semáforo en rojo, giró bruscamente para evitar atropellar a un peatón y su coche dió tres vueltas de campana...
Según los médicos, las heridas corporales no eran tan graves como para producirle la muerte, lo que la ocasionó fueron las "complicaciones" que surgieron en la operación...
-Y una mierda...- solté angustiado en el momento que me enteré, envuelto en lágrimas, pues no me creía ni una palabra de aquella versión de los acontecimientos.Me acerqué a la puerta principal del edificio, y lentamente la abrí... tenía miedo, no había salido a la calle ni una sola vez desde aquello.
Di dos pasos, dos pasos fueron suficiente para respirar el aire de la ciudad de nuevo, dejando que el frío aire de Noviembre Golpeara en mi cara...hechaba de menos aquella sensación.Me encaminé hacia la Universidad de Minhyuk, la dirección que buscaba se encontraba cerca de esta, en un barrio lleno de institutos y universidades de prestigio, era lógico que hubiera librerías, oficinas e incluso cafeterías... pero de tantas veces que había ido a recoger a mi mejor amigo, ninguna de ellas he visto o había oído hablar de una relojería...
Cuando llegué eran sobre las cinco y media, los jóvenes de los institutos cercanos terminaban ahora las clases y había bastante ajetreo, mucha gente por las calles... pero ninguna relojería. La dirección era incorrecta o eso parecía.
Pregunté a un grupo de chavales, ninguno sabía nada, hasta que uno de ellos dijo algo:
- Creo que se donde és... puedo llevarte si quieres... -
Era un chico un poco menor que yo, de estatura media y Delgado, con el pelo oscuro, tintado de violeta.
Me acompañó hasta un cruce donde las calles comenzaron a estrecharse, y las casas perdían su estilo formal.
Nunca había estado en aquella parte, comencé a asustarme por si en algún momento nos atracaban o algo peor.
De pronto el chico me miró y me preguntó algo..- ¿ Porqué tienes tanto interés en esa relojería ? Seguro que hay mejores y más baratas en la zona donde vives...
Intenté darle la menor información posible.
- No es nada importante, una persona muy querida para mi compró algo en esa tienda y me gustaría obtener información sobre el reloj en cuestión...
- ¿ Y por qué no se lo preguntas a esa persona directamente... ?
- Está muerto... -
- Oh... vaya... yo... lo siento mucho...no sabía... no quería entrometerme ... yo... lo siento de veras...-
Dijo un poco apurado al darse cuenta de que había cometido un error.- No te preocupes... - intenté contener la tristeza que comenzaba a crecer en mi.
-Puedes llamarme Wonho...-
-Pues un placer Wonho... Mi nombre es Kihyun...- Dije mientras llegábamos a la calle de la relojería.
Caminamos un pequeño tramo hasta quedar dos portales por encima del lugar.
- Bien Kihyun... Es aquel establecimiento... Que te vaya bien...y...lo siento de nuevo... - Dijo mientras se daba la vuelta y se disponía a irse...
- Muchas gracias... Hasta luego... - le respondí mientras seguía mi camino hacia delante, pero algo me interrumpió.
- Y una cosa más... Ten cuidado con ese relojero. -
Me volteé para escuchar las palabras de Wonho con claridad... Pero al girarme no había nadie.
Extrañado, me froté los ojos para comprobar que el chico seguía ahí... Pero no había sido una alucinación... en esa calle no había nadie excepto yo.- ¿ Pero que mierda ?... - Pensé... Y seguí caminando hasta estar en la puerta de la relojería. Miré el expositor desde fuera. Tenía relojes chulísimos... incluso pensé en comprarme uno.
Abrí la puerta con lentitud. Cuando al fin se cerró, me quedé observando el mostrador. Al parecer no había nadie así que pregunté.
- ¿ Hola ? ¿ Está abierto ?
Al no obtener respuesta me seguí fijando en las vidrieras. Me encantaban... cada reloj tenía un toque personal y único... los quería comprar todos.
De repente, oí Una voz lejana por la espalda que se dirigía a mi.
- Está usted de suerte... estaba a punto de cerrar... -
Me giré... Y lo vi... el joven de las fotografías estaba delante de mi, luciendo una chaqueta negra con rallas blancas, una camisa blanca con una corbata negra y pantalón a juego. Era mucho más guapo en persona y yo... como un quinceañero idiota, me quedé mirandolo sonrojado, perdiendome en su mirada...
- ¿Puedo ayudarlo en algo? - Dijo con una sonrrisa em su cara... -¿ Se encuentra usted bien ? -
Salí del trance como pude.- Oh si... lo siento... - Dije mientras me acercaba al mostrador. - Al parecer una persona que conozco compró un artículo en esta tienda... me gustaría que me diera detalles del producto...
- Porsupuesto, no se preocupe - Me respondió mientras yo abría la mochila y cuidadosamente sacaba el reloj.
En un segundo, la expresión de su cara se tornó sería y me arrebató el artilugio de la mano.
- Oiga... que está hacien...-
Me interrumpió.- De donde has sacado esto...
Intenté volverselo a quitar, pero no me dejó- De donde lo has sacado... Contesta a mi pregunta... - me miró amenazante y comencé a tener miedo.
- Lo tenía una persona conocida...-
- Es imposible.... este reloj me pertenece...-
- Lo lamento... creo que ha habido una equivocación... ahora mismo me voy -
- ¿ Quién te ha lo da dado ? -
Me giré y fui a abrir la puerta para salir, pero esta no respondía, maldita puerta! Sin saber como, aquél chico me había encerrado...
- Mierda... - Dije en bajo mientras forcejeaba y pensaba que había sido un completo error venir.
Entonces sentí como una potente mano agarraba mi brazo, me daba la vuelta y me ponía contra la puerta que no podía abrir.
Estaba atrapado, y su mirada amenazante no ayudaba, me incomodaba con cada movimiento que hacía acercándose a mi lentamente hasta casi rozar la punta de mi nariz...- ¿ Quien te ha dado ese reloj ?... - Volvió a preguntar, clavando su pupila en mi pupila, siendo consciente de que no iría a ninguna parte sin responder a su pregunta.
Me sonrrojé, no pude evitarlo y aparté la mirada...
- Lo encontré entre las pertenencias de mi novio... -
Dije cerrando los ojos con miedo de que hiciera algo inapropiado.Me soltó...pero siguió sin apartarse... se quedó observadome... como gato que huele el miedo en su presa, y sabe con creces que el pequeño ratón se encuentra perdido en su terreno y que no saldrá vivo de esta.
--------
Holooo!!!
Aquí os traemos el segundo capitulo :3
Esperamos que os guste y perdón por las faltas de ortografía :'v
Nos vemos en el próximo capítulo!
Byee!! 💜
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Perdido || HyungKi
FanfictionYoo Kihyun vive en un pequeño pueblo de Korea del Sur feliz con su chico, guapo, cariñoso y atento; El novio perfecto. Pero una mañana de Octubre, JooHeon tiene un accidente de coche en el cual pierde la vida en el acto. Kihyun, destrozado, se nieg...