Narra Kihyun
"Cuidado con ese relojero"
Cuidado Kihyun... Cuidado...Mis ojos aún se mantenían cerrados, Tenía miedo... tan sólo quería que aquella situación terminara cuanto antes...
¿Como narices me había metido en ese problema yo sólo?... Intenté recordar todo lo que había pasado aquella tarde... desde que salí de mi casa por primera vez en casi dos meses hasta llegar aquí.
Todo parecía normal...
Pero nada en el joven que tenía delante era normal...
- Vete...
¿Que acababa de decir?...
-¿Acaso no me oyes?- Dijo mientras colocaba el reloj en su muñeca. -Largo...
Nervioso y asustado, busqué el pomo de la puerta con mi mano. Cuando lo encontré comprobé que esta ya no se encontraba atrancada.
Me giré para empujar la puerta y salir del establecimiento... pero escuché una voz que me detuvo...- No irás muy lejos, estoy seguro ...
Volteé para verle la cara... y me encontré con una sonrisa pícara y una mirada que derretía cuerpos enteros...
Abrí bruscamente la puerta y salí pitando como si mi vida fuera en ello ... corriendo sin parar por todas esas callejuelas perdido sin saber por donde ir... daba vueltas y vueltas por el mismo sitio, no controlaba mi cuerpo, no tenía ni idea de donde estaba...
Seguí corriendo hasta que llegué a una avenida enorme la cual crucé sin mirar y poco faltó para que me arrollara un coche que frenó en seco al verme frente a el...
Me detuve en medio de la carretera y miré tres segundos al conductor... vi al relojero con la misma sonrrisa de antes... Y la misma mirada...
Comencé a correr como loco otra vez... ¿Que coño me pasaba? Estaba empezando a alucinar por el cansancio y por la desorientación...
20 minutos mas tarde y sin saber cómo llegué al parque que esta debajo de mi calle... respiré aliviado al conocer la zona y fui hasta el portal de mi edificio.
Abrí temblando con mi llave, subí por las escaleras hasta el tercer piso, no me molesté en esperar al ascensor.Agotado por el esfuerzo, entré en mi apartamento, cerré la puerta y me dejé caer contra ella jadeando y sudando.
Puse las manos en mi cabeza... me dolía todo y más... comencé a llorar tendido sobre el frío suelo, lloraba como un niño pequeño, asustado...Aún no estaba listo para superar su muerte...
No en aquella situación... No el día de mi cumpleaños.
- Porqué te has ido... Porqué me has dejado... No puedes hacerme esto joder... No puedo vivir sin ti... - logré pronunciar entre lágrimas.
No seré capaz de volver a conocer el amor ahora que te has ido
Lee Joheon...Antes de darme cuenta me quedé dormido acurrucado, mi brazo servía de almohada... Y mis lágrimas me acogieron al sueño... quería volver a verlo... aunque solo fuera en ese momento de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Perdido || HyungKi
FanfictionYoo Kihyun vive en un pequeño pueblo de Korea del Sur feliz con su chico, guapo, cariñoso y atento; El novio perfecto. Pero una mañana de Octubre, JooHeon tiene un accidente de coche en el cual pierde la vida en el acto. Kihyun, destrozado, se nieg...