Narrador externo.
- Oye... OYE ! ... Kihyun!... Te estoy hablando!... ¿Quieres mirarme a la cara?
El joven apartó su mirada del suelo y observó a su amigo, quien estaba a punto de darle lo que parecía ser otro sermón de los suyos, pero en lugar de eso decidió atacar con una pregunta.
- que... ¿Qué día es hoy...?
- Enserio, Minhyuk...
- Calla y contéstame a la jodida pregunta...
- 22 de Noviembre, creo...
- Lo sabes perfectamente...
- No llevo la cuenta de los días... nunca me ha gustado hacerlo...
- Ya estoy harto, ¿me oyes? HARTO!
kihyun se tapó aun mas con su sucia manta... ahora si que venía el sermón.
- LLEVAS UN MALDITO MES Y MEDIO SIN SALIR DE CASA... SIN VER A NADIE, SIN DUCHARTE; SIN COMER APENAS NADA Y NO CONTESTAS AL TELÉFONO... TUS PADRES ESTÁN PREOCUPADOS JODER!
- Pues que se preocupen... que se preocupen porque va para largo... nada de lo que digan o hagan va a conseguir devolverme a...
- JOOHEON ESTÁ MUERTO! ME ESCUCHAS BIEN !? M-U-E-R-T-O !!!
Gritó Minhyuk, frustrado al ver a su mejor amigo así... tal vez se había pasado con aquellas palabras hirientes, pero no podía permitir que Kihyun siguiera metido bajo su manta llena de mierda comiendo sobras, bebiendo agua del grifo, con una higiene pésima y sin haber hablado ni mantenido contacto con otra persona mas que con él en 50 días. No podía permitirlo, y menos a estas alturas, en un día tan importante para Yoo Kihyun.
Minhyuk tragó saliva al observar que una pequeña lágrima recorría la mejilla de su amigo.
- Tal vez yo me he pasa...
- ¿¡ TE CREES QUE PORQUE SEA MI CUMPLEAÑOS VA A CAMBIAR ALGO !?
le interrumpió Kihyun, intentando reprimir las lágrimas.
- em.. creo que es mejor que me vaya...
No obtuvo respuesta... tan solo se limitó a caminar hacia la puerta del apartamento de su amigo, giró el pomo y la abrió para después de haber salido, cerrarla con lentitud mientras apoyaba su cabeza en ella y daba un golpe seco.
- Mierda... KiKi... odio verte así...tsk...
Y se marchó, dejándo al pelirojo solo.
---
Yoo Kihyun se levantó del sofá, tropezó con una caja de pizza vacía y resbaló con restos de comida. Entró al baño de un portazo, lanzó la asquerosa manta de mala manera y se metió en la bañera, con ropa. Abrió el grifo... agua caliente recorría su rostro, su pelo grasiento y su espalda. comenzó a llorar... se lamentaba, "todo ha sido por mi culpa" se solía repetir..."como he acabado así"era la frase que ahora perturbaba su mente.
Se duchó... a fondo, también el pelo, se lo enjabonó al menos 3 veces para que volviera a ser el mismo cabello pelirrojo, sedoso y brillante. Salió del baño con un albornoz, encendió su móvil después de tanto. Más de mil mensajes que no se molestaría en leer.
Caminó entre los restos de basura hasta la habitación de su difunto novio. Cuando abrió la puerta, miles de demonios interiores se apoderaron de él... todo lo que no se había atrevido a hacer en más de un mes...¿lo iba a hacer ahora?¿estaba completamente seguro de ello?. Tantos recuerdos invadían su mente en aquel instante... el primer beso con su JooHoney era el mas importante.
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Perdido || HyungKi
Fiksi PenggemarYoo Kihyun vive en un pequeño pueblo de Korea del Sur feliz con su chico, guapo, cariñoso y atento; El novio perfecto. Pero una mañana de Octubre, JooHeon tiene un accidente de coche en el cual pierde la vida en el acto. Kihyun, destrozado, se nieg...