___________________
[Narrador Externo]Hora de la muerte... 17:32 horas, Día 10 de Octubre del 2017.
Aquellas palabras pronunciadas por el Doctor ya eran irreversibles.
Una enfermera cubría el cadáver de JooHeon mientras una segunda salía del quirófano y se encaminaba hacia la sala de espera.
- ¿Familia de Lee Joo Heon?, Acompáñenme... por favor.
Ambos padres del Joven se levantaron rápidamente del Asiento, La madre detuvo a la enfermera.
-¿Puede esperar un poco para contarnos las novedades, por favor? Su novio está a punto de llegar ...
-Lo lamento Señora.. Pero tenemos que desalojar el hospital lo antes posible. tenemos muchísima gente enferma y...
El padre de Joo Heon la interrumpió.
-¿A qué se refiere con "desalojar"?¿ Acaso mi hijo no va a ser tratado en este hospital?
La enfermera tragó saliva y prosiguió la explicación
- Las heridas que el accidente ha causado en su hijo eran muy graves cuando llegó... nuestros especialistas trataron de salvarle la vida pero...
Ambos padres sabían lo que aquellas palabras significaban...
- Hicimos cuanto pudimos... mi más sentido pésame...
- Usted... USTED QUE VA A SENTIR.. USTED NO SIENTE NADA... ¡¡NADA!!
Gritó la madre de JooHeon envuelta en lágrimas, abrazando a su marido... Pues acababan de decirle que su único hijo había pasado a mejor vida...
La enfermera se marchó, dejando a los dos destrozados. Antes de irse de aquel hospital... debían hacer una última cosa...
El Forense les mostró el cadáver de JooHeon para que ambos lo reconocieran.
Efectivamente, se trataba de él.Unas últimas preguntas que les hicieron, dieron por concluida aquella amarga experiencia... ¿Van a donar sus órganos?¿Podemos extraerle células madre?¿Quieren que mantengamos el cadáver aquí hasta que tengan listo el proceso de sepulción?
Demasiadas preguntas para contestarlas todas sin pensar con claridad...
Pero ahora quedaba la parte más difícil... la más complicada... y la más triste...
- ¿Como se lo vamos a decir...?
Preguntó la madre de JooHeon llorando desconsoladamente.
- No lo se cariño... no lo se...
Le respondió su marido, también llorando mientras miraba su teléfono móvil.
17 llamadas perdidas de kihyun.
----------------
Esperamos que os haya gustado, dentro de nada tendréis el primer capítulo...
Un abacho ^^ y perdón por las faltas de ortografía 💕
ESTÁS LEYENDO
Todo El Tiempo Perdido || HyungKi
Fiksi PenggemarYoo Kihyun vive en un pequeño pueblo de Korea del Sur feliz con su chico, guapo, cariñoso y atento; El novio perfecto. Pero una mañana de Octubre, JooHeon tiene un accidente de coche en el cual pierde la vida en el acto. Kihyun, destrozado, se nieg...