el lobizon

367 8 31
                                    

En mi país (Argentina) el Lobezno es como nuestra vercion del hombre lobo. Es un perro grande y delgado (a diferencia del hombre lobo que es un hombre mitad lobo)

Dicen que el séptimo hijo del séptimo resulta ser un lobizon, y que la única forma de matarlo es con una bala bendecida por 3 Iglesias, en mi barrio dicen que otra forma de matarlo es con una bala envuelta en un trébol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que el séptimo hijo del séptimo resulta ser un lobizon, y que la única forma de matarlo es con una bala bendecida por 3 Iglesias, en mi barrio dicen que otra forma de matarlo es con una bala envuelta en un trébol. Dicen que el lobizon anda por los cementerios y come cadáveres entre otras cosas y el portador de la maldición siempre anda enfermo con ojeras y otras descripciones como consecuencia a su tiempo transformado.
En 1er año de secundaria nos tocó hablar de mitología donde un amigo dijo sobre esta criatura y nos dijo una experiencia que tuvo un pariente suyo; su tío es militar y estaban cuidando un campo de cultivos con unos compañeros de trabajo, entonces vieron que algo se metía al campo el fue a ver Quien se había metido ya que era propiedad privada, dijo que cuabdo lo tenía enfrente eso se puso de pie y media más de 2 metros, del miedo le empezaron a disparar y el lobizon lo agarro del brazo y lo arrastró muchos metros entre los árboles, todas las balas que le dieron no lo tiraron, pero se pudo soltar después de unos disparos. Nosotros nos quedamos hablando sobre el tema del lobizon y de ahí pude aprender más sobre el, yo también tengo una experiencia que podría tener que ver con el. Hace ya 2 años uno de mis abuelos nos invito a su estancia en el campo, nos tocó ir en la tarde pero no sabíamos que en ese área no habia mucho transporte, estuvimos caminando entre todos los campos y bosques para llegar a la estancia y como sabrán no hay postes de luz ahí y cuendo oscurecio literalmente no se podía ver nada, nuestros teléfonos nos ayudaron a guiarnos un rato, mi tía era muy bromista y dijo que caminemos con los pies juntos, si no lo hacen el lobizon pasará entre sus pies y les pasará su maldición a ustedes. Eso nos asustó y sólo por las dudas tuvimos cuidado con nuestros pasos hasta que se apagaron los teléfonos, estuvimos a ciegas un rato y luego paso un camión de granja cerca nuestro y paso lo más importante de esta experiencia; las luces del camión iluminaron el suelo y vimos algo que se levantaba de ahí y salía corriendo, era muy grande y peludo, mi hermano dijo que era un perro algo y mi mama dijo que era un cerdo que se pudo haber escapado del corral. Yo fui el único que no lo pudo ver hasta que se fue el camión y vi un montón de pelos metiéndose en el campo, el resto del tiempo que estuvimos en el campo fue un poco de terror pero la pasamos bien, eso es todo lo que tengo para deciles, es todo lo que se sobre el lobizon y espero haberlos entretenido un rato. No olviden votar y comentar si imitó algo sobre la leyenda, si están interesados tengo distintos libros que pueden ser de su agrado.
Hasta en la próxima historia y Bienvenidos a mi hogar.

Hasta en la próxima historia y Bienvenidos a mi hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
leyendas urbanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora