Cadenay

83 3 0
                                    

Si eres mujer y sufres de violencia de género, tal vez esto te pueda ayudar. Cadenay es un espectro de un joven pobre que murió en manos de sus vecinos quienes lo encadenaron y prendieron fuego hasta morir, te preguntarás como te puede ayudar esto? La razón por la que le hicieron esto fue que su esposa apareció muerta, en su patio trasero, el nunca se arrepintió pero en su tumba; su supuesto cuñado le dijo que ella merecía morir pero el bebé de su vientre no lo merecía. Desde entonces el trata de enmendar su error con la esperanza de volver a tener una vida como antes. Si tu pareja te golpea o te lastima y no puedes seguir así te dejamos esto como solución a tus problemas; toma una cadena larga y entierrala en tu patio o en un lugar oscuro preferiblemente donde no hallas enterrado nada antes, Pon una prueba de tu sufrimiento en el último eslabón de la cadena y haz un círculo con alguna bebida alcohólica al rededor de la cadena, en la primera semana a tu pareja le van a faltar vienes materiales o sentimentales, la falta de estos vienes hará que dependa de ti para obtenerlos, si no logran compartir nada y las cosas siguen igual ve a donde pusiste la cadena y tira de ella, en el otro extremo saldrá de la tierra un joven con una mascara gris, el es Cadenay deberás darle ropa para vestir y luego el te acompañara hasta casa para que hables con tu pareja, tienes garantizado que si tu pareja no cambia simplemente no volverás a verlo y conservaras todos sus vienes, pero cuando termine el asunto deberás dejar que Cadenay pase el resto de la noche en tu casa.

 Si tu pareja te golpea o te lastima y no puedes seguir así te dejamos esto como solución a tus problemas; toma una cadena larga y entierrala en tu patio o en un lugar oscuro preferiblemente donde no hallas enterrado nada antes, Pon una prueba de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
leyendas urbanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora