CAPITULO 3.

14 1 0
                                    

EVAN

El día fue largo, pero ahora, la noche hizo presencia.

Nos encontrábamos en el invernadero del único jardin botánico que brindaba sus servicios hasta el amanecer, mirando maravillados cada planta que se cruzaba en nuestro campo visual.

Mientras Abigail observaba encantada los girasoles, Derek el hermano mayor de April cubrió sus ojos con sus manos y beso su mejilla, para después soltarlas y mostrarle una bella rosa blanca, patético, incluso para él.

Retrocederé un poco.

Después de clases salí a esperar a los chicos en el estacionamiento, Abigail estaba abrazada con Ethan en el capo de su auto, que justamente siempre esta estacionado al lado del mio.

Resulta que los dos ahora se tienen una extrema confianza y andan por ahí abrazados, tal pareja feliz. Abi, invito a Ethan a nuestro Tour por la ciudad, Jayden a su nueva "amiga" la cual no tuvo más opción que traer a su hermano mayor, ya que él va a recogerla cada día y para no estar solo yo invite a Megan.

Y así transcurrió la tarde los constantes coqueteos de Ethan y Derek hacía Abi, por demostrarle cual es mejor para ella. Mis intentos de acercarme a ella pero me aleja y Megan, parece un chicle, no me ha dejado en paz un sólo instante.

Y eso nos trae aquí, al Jardin Botánico
Fort Worth, nuestra última parada. Todos decidieron quedarse en mi casa esta noche, así que repartiremos las 3 habitaciones nuestras y la de invitados.

-¡Oigan!- grito llamando la atención de todos, por suerte somos los únicos aquí.- Ya que hoy se quedaran en mi casa, yo repartire las habitaciones ¿entendido?-Al ver a todos asentir continuo- Jayden y April.- Los recién nombrados se miran sonrientes.- Derek y Megan. -Estos no sonrien del todo, se que la relación de Megan y su hermano no es la mejor.- Abigail, conmigo y por último Ethan, quien irá a la habitación de invitados.

-¡¿Qué?!- gritaron todos al unisono, a excepción de Jayden y April, lo cual me hizo soltar una gran carcajada al ver sus divertidas caras.

-No hay Cambios, punto.-

-Amor, yo no puedo dormir solo.- Ethan se acerca a mi y acaricia mi brazo de arriba a abajo, pero yo lo empujo riendo.

-Pues te aguantas, no te hagas el marica Ethan.-

-¡Insensible! Cuando quieras un poco de esto.- señala todo su cuerpo.- No lo vas a tener. - y dicho eso último se da media vuelta sacudiendo su cabello inexistente tal cual diva, no entiendo porque somos amigos aún.

-Ahora, ¡A los autos! Abigail, Ethan y Jayden conmigo, April y Megan con su hermano.-

-Amor, ¿pasa algo? Ni siquiera nos colocaste juntos en las habitaciones.- Oh no...

-Claro que no amor, sólo es para que nos conozcamos mejor.-

-Por Dios Evan, Derek es mi hermano, de sólo pensar en conocerlo mejor me dan nauseas.-

-¡Pues convive más con él y ya! No me interesa que puto problema familiar tengan ustedes, ahora dormiras con él y me dejaras en paz, ¿entiendes?- Al ver sus ojos verdes llenarse de lagrimas supe que la había cagado.

En un rápido movimiento la envolví en mis brazos, escuchando sus sollozos y sintiendo su pequeño y débil cuerpo temblar. Algo no esta bien y no fue todo lo que dije.

-¿Qué tienes Meg? Porque no me creo que estés llorando exactamente por lo que dije.-

Eleva su rostro a la altura de mi pecho y yo la miro enternecido, su pequeña estatura siempre me ha gustado, igual que Abi...

Solo somos PRIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora