Tn y su niñez.

73.1K 2.9K 458
                                    


Desde los 6 años Tn__ fue separada de su familia, ella siempre pensó que la abandonaron por ser como es ella una niña diferente con gustos diferentes a los de una niña común, su mama nunca presumía de ella como las otras madres ya que a ella le interesaban mas los juegos de varones y no le gustaban en lo absoluto las cosas de niña, lo cual para su madre era difícil tomando en cuenta que su madre desde pequeña participaba en concursos de belleza hasta que se caso joven,  tubo a Tn, su esposo la dejo y comenzó a ser madre soltera, así que Tn nunca conoció a su padre.

Desde que Tn__ fue apartada sufrió muchos cambios, se la llevaron a Corea muy lejos de su país natal(Tp), desde pequeña le enseñaron el idioma ya que la habían dejado con una familia lo suficientemente adinerada así que no había quedado tan mal parqueada desde le punto de vista económico, pero en el resto fue rechazada por sus hermanastros, siempre había una preferencia entre los hijos y la adoptada y fue excluida en muchas otras cosas. Su nueva Mama desde que llego no la quería, ni la aceptaba pero con el tiempo fue cambiando solo un poco con respecto a tn, lo curioso de tn es que tenia algunos rasgos asiáticos lo cual muchos creían que si era coreana. Y así fue creciendo sus nuevos padres le daban lo que ellos creían que era correcto para la vida de tn.

Hasta que un día su nuevo papa Lee Sunk se dio cuenta que ella tenia un don para la música, en el piano y en el canto, era como si ella conociera casi a la perfección las notas musicales.



Holaaaaa.. bueno esta es la primera vez que me rifo a escribir algo asi que espero que les llegue a gustar y apoyen. besoooos :*

La nueva compañera de BTS (Suga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora