5

155 6 0
                                    

Ese fue el día más hermoso de mi vida.

Bueno pues a mi siempre de pequeña me a gustado el mundo de lo audiovisual, es decir, todo lo que tenga que ver con imagen y sonido, en especial la música que era mi otro mundo.

Estudié en la Universidad una carrera relacionada con esto y empecé a trabajar en pequeños proyectos que me dieron la oportunidad de irme a vivir a otro lugar en este caso Puerto Rico.
Una hermosa isla y lo que la hace más hermosa es que allí vive Yandel.

Desde que llegue a la isla empecé a enviar hojas de vida para conseguir trabajo.
(me Inventaré una empresa)
Y un día me llamaron de una gran empresa de gran prestigió llamada Disk Music  y me dieron una cita para la entrevista, tendría que estar allí el 01 de julio a las 2:00pm  o sea mañana.

Esa noche casi no dormí de la emoción que tenía y sería más grande por lo que me esperaba allí.
Como por varios días no mire mis redes por concentrarme en conseguir trabajo, no sabía noticias nuevas de Yandel, no sabia donde estaba, que hacia, etc.

Así que me arregle sería pero cómoda siempre marcando mi estilo, me subí a mi auto que por cierto era increíble y el cual compre con muchísimo esfuerzo, de inmediato sali y me tomo realmente poco tiempo llegar a la empresa pues la autopista estaba bastante despejada, parecia que todo estaba a mi favor ese dia.

Ya allí fui al parqueadero a dejar mi auto y entre a uno de los edificios, ya que la empresa estaba dividida en tres edificios diferentes.

"Realmente es grande"- pensé

X- Buenos días señorita, en que le puedo ayudar.

Me saludo una mujer ya adulta pero de aspecto joven con una sonrisa acojedora.

Yo- Buenos días, mi nombre es Katalina. Vengo para una entrevista de trabajo.

X- Katalina, Katalina, ahh si acá esta, si efectivamente tiene cita con el gerente, mira te subes en el ascensor hasta el sexto piso y allí buscas la sala de juntas tres y tocas la puerta el esta allí en una reunión pero  no te preocupes el te atenderá.

Con esas palabras alentadoras partí e hice lo que la señora me indicó.
Encontré la sala y antes de tocar respire muy profundo para calmar un poco mis nervios.

Toc toc

Gerente- Pase.

Yo- Permiso buen...

No pude seguir porque de inmediato al girar hacia adentro no creía lo que veía... el esta allí, sentado con su habitual forma de bestir llevando con el su famosa gorra y sus gafas que esconden sus bellos ojos.

Lo vi y creanme me podria haber imaginado encontrarme a cualquiera menos a el.

My Platonic Love (Yandel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora