Llamada...
Yo- Hola mi Juan, ¿como estas? ¿y ese milagro que me llamas?
Juan- Disculpa mi Kata es que he estado un poco acupado con mis conciertos, pero dime ¿Como te fue en la mudanza? .
Yo- Súper, Juan pero no he terminado de organizar la casa es un poco grande, tiene un súper paisaje, Puerto Rico es hermoso, pero nada como mi Colombia.
Juan- Ah eso sí, no se olvide de nosotros, oye te tengo una sorpresa, adivina, ¿Donde va hacer mi próximo concierto y con quien?.
Yo- Ay, ya dime Juan no te hagas el interesante.
Juan- Ay esta bien doña mala clase, pues haber, mi próximo concierto será en....
tan tan tan tan....Yo- Deja el suspenso, ya dime Juan.
Juan-! Puerto Rico¡ y con un cantante que se llama! Yandel¡, pero bueno tu no lo conoces ¿cierto?.
Yo- ¿WHAT? ¿Estas bromeando? por que si es así te juro que te mato, ¿porque no me hablas dicho?.. Ahh ¿Porque? ya no te quiero.
Juan- Oye apenas terminamos de programar el concierto, tu eres la primera en saberlo, pero claro Juan es el malo.
Yo- Ay no seas chilletas Juan Luis, más bien te espero acá, ahora te dejo tengo una diligencia que hacer.
Juan- Esta bien, hablamos ese dia, cuidate chiquilla.
Yo- igual tu Anciano.
Fin de la llamada.
Después de colgar me dirigi al centro de San Juan para comprar algunos vivires, y sabiendo el exito del concierto decisi ir de una vez al Coliseo de Puerto Rico para comprar la boleta, y como pense, aun no habia pasado un dia de anunciado el concierto y ya habia una fila enorme asi que sin mas remedio y bajo el sol me dispuse hacer la fila.
Me preocupaba no alcanzar las boletas VIP, esa seria la manera de poder ver de nuevo a mi mejor amigo y quizas a Yandel.Después de dos horas de estar de pie bajo el inclemente sol por fin llego mi turno en la fila.
Vendedora- Buenas tardes señorita en que le puedo ayudar.
Yo- Buenas Tardes, me podria decir si para el concierto de Maluma y Yandel aun quedan boletas VIP por favor.
Vendedora- me permite un momento verificare en el sistema.
Esta de suerte señorita, tengo aún una boleta son $$$.$$$ pesos.Yo- Gracias a Dios, bueno muchas gracias y feliz día.
Volví a casa satisfecha y feliz por haber logrado conseguir la boleta que queria, es increible el gusto tan grande de los boricuas por el regueton, bueno aunque es logico ellos tienen a los mejores artistas de ese genero.
Luego de pensarlo un rato y como era su costumbre me tome una foto con la boleta y puse en la descripción:
"Ya lista para el concierto de mis amores @maluma y @yandel"
Le di publicar y deje mi movil en la mesita de noche un rato.
De un instante a otro y luego de encerder los datos de mi movil vi más de 1000 likes en mi publicación entre ellos Juan por supuesto, y oh por Dios Yandel también dio like, lose es un simple like pero solo los fanaticos de alguien sabemos que eso vale muchísimo es como un mini contacto con tu idolo.
Además de eso Juan comento como siempre con su buen humor.
Maluma Chiquilla la conseguiste, que bien ahora solo queda que llegue el dia, recuerda llevar pastillas anti desmayos, te amo.
Su comentario no me causo mucha gracia, trataba de burlarse de mi, aunque no seria mala idea llevarlas, en fin creo que mi sonrisa por lo que paso no podía ser mas notoria me sentia genial.
ESTÁS LEYENDO
My Platonic Love (Yandel Y Tu)
FantasiUna chica enomarada de sus ídolos. Uno su mejor amigo. El otro el amor de su vida. Un sueño hecho realidad. Maluma- Yandel.