7

142 6 0
                                    

No lo puedo creer yo iba a trabajar con Yandel, quien pensaría que una fan podría llegar tan lejos, hasta el punto de trabajar al lado de su idolo y poder colaborar en sus proyectos.

Diego- Bueno, lee muy bien el contrato si tienes alguna duda puedes decirme y si no pues firmas.

Me tomé unos minutos para leerlo, siempre es importante leer los contratos aunque sean largos en especial la letra pequeña, mientras sentía que me miraban y me miraban, terminé de leer y firmé.

Diego- Bienvenida entonces esperamos que estés a gusto.
te quería preguntar algo, tienes alguna otra profesion ¿eres modelo o bailarina?.

Yo- no, ¿porque?

Diego- Bueno pense, es que tienes cuerpo de serlo, espero no te ofendas, aca si queres puedes aprender alguna de las dos o las dos como prefieras, podrias llegar hacer bailarina de alguno de los cantantes por ejemplo de Yandel o algo asi.

Quede muda con lo que insinuó.

Yandel- No la asustes Diego, hermosa no le prestes atención.

Salí de allí directo a mi casa, súper emocionada, tanto que tenia unas ganas de llorar grandisimas, me tomé una foto y la subí a mi instagram , tenía ya casi 200k de seguidores por algunas trabajos que hice con cantantes colombianos y me di a conocer.

Todo ese resto de día me dedique a escuchar música de el , al día siguiente iría ala sede del fans club de Yandel, para ser parte de el ya que yo hacia parte del club en Colombia.

Cuando amaneció me arreglé y me fui a mi destino ya que entraba a trabajar a las 12pm , busque la dirección del club por un rato hasta que por fin lo encontré.

Entré ....

Yo- Buenos Días.

Presidenta del club- Buenos Días ¿te podemos ayudar?

Yo- si, mira mi nombre es Katalina, soy la chica de la cual la presi de Colombia te hablo.

Presidenta del club- ooh si, pasa.

Para no alargarme , entre me senté con ella, la vice y la cordi y finalmente logré entrar , me dieron una chaqueta del club la cual me lleve empacada, para que Yandel no la viera jaja

Llegue a trabajar y el ya estaba ahí.

Yo- Oye Diego ¿y  que hora llegó el?

Diego- Esta aqui desde las 7 am, el suele madrugar mucho.

Yo- Pero demasiado.

El se acerca.

Yandel- que hermosa estas el día de hoy.

Yo toda boba mire a todos lados

Yo- me lo dices A mi?

Yandel- claro, a quien mas preciosa.

Yo- oohh ¿gracias?

Ví como se alejaba y su sonrisa me dejo tonta.

Diego- que no se le note el amor.

Yo- ups JeJe

Nos pusimos a trabajar, lo primero era familiarisarme con lo que Yandel llevaba, luego entramos a el estudio de grabación e hicimos pruebas, todo el día se la pasó riendo lo que me distraía.

Término ese día y al llegar a casa, me tome una foto con la chaqueta del club y la subí a instagram y puse.

"Por fin con la chaqueta del club en Puerto Rico del mejor @yandel, te amo mi flaco 😍😍😍"

Pero lo que me mato fue que después de 6 minutos de haberla subido encontré esto en mis notificaciones..

A @yandel le a gustado tu foto

OMG

My Platonic Love (Yandel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora