10

149 6 2
                                    

Yo- ¿En realidad él piensa que soy hermosa o es solo para confundirme?. A mi padre nunca le ha gustado el reggaeton ni quién lo canta, es más no está de acuerdo con que yo trabajé aquí ni cerca de el.

Para variar mi familia vendría de Colombia para hacerme una pequeña visita y quieren que les muestre mi trabajo.

En El Trabajo

Estaba en una de las salas de diseño donde crean anuncios y eso y de repente suena mi teléfono.

Yo- Hello.
(No me percate de que Yandel me espiaba desde la puerta)

Mi Papá- ¿Hello? ¿Ahora eres gringa?.

Yo- ¿Eres tu papá?

Mi papá- Pues quien más , acaso no tienes mi número guardado.

Yo- Perdón pa, es que como compre celular nuevo no he guardado todos mis contactos.

Mi papá- ¿Celular nuevo? Se nota que te está llendo bien en tu trabajo, bueno solo llamaba para saludarte y preguntarte de nuevo si no te molesta que te visitemos en tu nueva vida.

Yo- obvio que no me molesta, porque siempre piensan que los quiero lejos de mi.

Mi papá- como nunca escuchas lo que decimos, si no mira donde trabajas, siempre insistiré esa musica es mala.

Yo- Basta ya te dije que no me gusta que trates así lo que me gusta.

Mi papá- Bueno bueno, al menos ese tal Yandel si te respeta o es de esos muchachitos que solo presumen y buscan niñitas para su diversión.

Yo- Yandel es un excelente hombre papá, déjalo en paz.
No quiero discutir por esto si , más bien llámenme cuando vayan a venir para recogerlos si chao.

Colgué el teléfono porque me fastidia que me quieran imponer cosas y que critiquen de esa forma mis gustos.

Yandel intento ocultar su presencia pero no pudo , al intentar irse sin que yo lo viera se tropezó con un muro y se dió un golpe en el pie que lo hizo quejarse.

Yo- ¿Yandel?
¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Yandel- Lo suficiente para oír la llamada, discúlpame me ganó la curiosidad.

Yo- Oiste todo?

Yandel- Si todo es la mala idea que tiene tu papá de mi si, si oí.

Yo- Lo siento enserio , mi padre siempre se ha opuesto a lo que hago, pero yo amo esto.

Yandel- Y me amas a mi?, ok no me pongas atención.

Aunque el lo haya dicho por bromear en mi mente yo le decía que si que lo amaba pero obvio era algo estúpido a el nunca le importaría lo que yo sintiera por el.

Yandel- oye, te puedo acompañar a tu casa o quieres que te llamé un taxi.

Yo- bueno pues si me puedes llevar está bien.

Mientras lo seguía al parqueadero me preguntaba " primero me espía y luego me quiere llevar a casa que trama , o esta loco o me quiere hacer algo".

Llegamos al parqueadero y como todo un caballero me abrió la puerta de su auto y que auto, mi carro también es caro pero el de el era otra cosa es el típico carro super lujoso rápido y digno de un reguetonero como el.

My Platonic Love (Yandel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora