Steve.
Primero que nada debes saber que, sino fuera por el alcohol, no estaría escribiendo esto. Aunque, siendo honesto, habría terminando escribiéndote en algún punto...
Solía ser un hombre al que le llovían las mujeres. Era un Don Juan de primera.
Solía ser un hombre que no creía en el amor, Steve...
Y luego! Todo eso cambio!
Tuve la...desgracia de conocer al hombre del que mi padre hablaba hasta por los codos, ese que presumía en vez de a su propio hijo. Al súper soldado que cambio la fe de la humanidad, al único e inigualable Capitán América. No fue amor a primera vista, sigo sin creer en eso, fue más...un presentimiento. El cual no importó porque, a que no adivinas, el muy idiota creyó que no era mas que un hombre en un traje.
En fin, de algún modo terminé salvando a la tierra y mientras lo hacía no podía evitar pensar en como estuviste presente durante toda mi vida sin siquiera estarlo y cuando en verdad lo estabas, cuando en verdad tuve la oportunidad de tenerte a mi lado, los celos y la envidia de años atrás se apoderaron de mi.
"Aquí acaba..." Pensé en ese entonces
Caí inconsciente, había voces de mi pasado en mi cabeza hasta que deje de escucharlas. Un recuento de toda mi vida pasó frente a mis ojos y entonces...el grito de Banner me despertó. Lo primero que pude divisar fueron los ojos azules de un príncipe, mi príncipe. No recuerdo exactamente los sucesos pero algo que dije logró hacer que viera su sonrisa.
No creo en el amor a primera vista, se que ya lo mencioné, pero en ese momento...ese presentimiento se transformó en algo distinto, algo que no pude entender en ese momento y hasta hoy en día no logro entender.
Así empezó nuestra historia, lindo inicio. El final? Bueno...recapitulemos.
Todo iba más que bien, había encontrado la felicidad a su lado. Estaba listo para dar el siguiente paso. Lo hubiera hecho, me le hubiera propuesto aquella mañana...sino lo hubieran llamado para una misión al otro lado del mundo.
Después de ahí todo se fue en picada.
Un segundo era un hombre dando una conferencia y al siguiente estaba de vuelta en donde iba a dar mi gran avance con el amor de mi vida ahora peleando en el corredor por un desacuerdo. Las parejas siempre tienen desacuerdos, lo entiendo, nosotros también tuvimos desacuerdos desde el inicio pero esto...era completamente distinto.
Durante todo ese proceso solo dependí de cuatro emociones:
•Celos.
•Temor.
•Ira.
•Tristeza.Celos, al ver todo lo que podías hacer por Barnes.
Temor, por saber que pasaría si no lograba convencerte de firmar.
Ira, por ver en lo que nos habíamos convertido.
Tristeza, al darme cuenta de todo lo ocurrido.
No me arrepiento de haber tomado la decisión que tome. Tampoco me arrepiento de haber peleado durante todo el trayecto de esta...desagradable aventura. Pero, sobretodo, no me arrepiento de haber perdido tu amor.
Lo nuestro fue...digno de recordar. Pero aparentemente, no lo suficiente.
No me desanimo, y espero que tú tampoco lo hagas, porque aunque duele aceptar esto es lo mejor que me pudo pasar.
Te extrañare y amare por siempre, no lo dudes.
Gracias, Steve.
Atte. Tony Stark
•••
~14|01|18~Hello nuevos y conocidos lectores!
No se...ni que es esto. No se que demonios acabo de escribir o de donde saque la inspiración!
Esto, lo que sea que sea, será un Two-shot.
No prometo actualizar pronto porque aún tengo otros proyectos en los que quisiera concentrarme.
En fin! Espero que les haya gustado!
Si es la primera vez que me leen me gustaría que me comentaran que les pareció.
Si ya me conocen y conocen como trabajo comenten:"Me hiciste querer tener un Hater"
Eso es todo! Gracias por leer!
Byeooo :3
ESTÁS LEYENDO
No regrets
FanfictionAquella carta no fue escrita para nada en específico, solamente necesitaba sacar todo de su sistema...con unos cuantos tragos encima, por supuesto. Sin embargo, fue enviada desatando una horda de emociones a quien la recibió. Aquel escrito no se sup...