1·H

99 16 0
                                    

Ese día justo a las cuatro de la tarde despues del último receso del día, una hora y media más y podría irse a la biblioteca, hace días que había encontrado un libro, muy viejo por cierto, tenía cientos de aventuras escritas a mano y aquello era lo que más le llamaba la atención, moría de ganas por poder volver a leerlo,pues no era la primera vez que lo hacía y últimamente no quería leer otra cosa que no fuera ese libro viejo con unas cuantas hojas sueltas perdidas entre los pasillos de los ya olvidados libreros de la biblioteca, era una tarea importante para el encontrar todas las hojas de el libro y no perderse de nada de su ahora libro favorito.

Mordía nerviosamente su lápiz observando el reloj de su celular arriesgándose a que se lo sancionara el maestro, por suerte aquel viejo estaba más ciego que un tiburón y no se había dado cuenta de que tenía el teléfono sobre el asiento, faltaban dos minutos para que tocaran, dejo de morder el lápiz y comenzó a guardar sus cosas aunque el maestro no había dado por terminada la clase el saldría en cuanto escuchará el timbre, no esperaría a nadie, de todas formas tenía todo el fin de semana para ver a sus amigos en las salas y dormitorios.

Cuando por fin sonó el timbre que anunciaba el comienzo del fin de semana tomo su mochila, se despidió de el maestro, aunque este seguía dando clases, no le importó y salió de el salón, paso tranquilamente por la sala común del piso que se iba llenando lentamente de chicos que igual a el salían de sus clases, la diferencia era que la mayoría de ellos saldrían a pasar un buen rato en compañía de sus amigos pero Hansol tenía planes totalmente diferentes.

Estaba a nada de llegar a la biblioteca, podía ver la entrada de esta a pocos pasos, pero justo en ese momento tenía que aparecer su acosador favorito.

-oh hola Hansol- hablo el chico frente a él- ¿que haces por aquí? ¿No deberías estar con Chan y Minghao? ¿O tal vez con Mingyu y Seungcheol?-era más que obvio que lo estuvo siguiendo en los últimos meses y no era una casualidad encontrarlo siempre.

Ese chico si que era un acosador, y no lo mal entiendan no es molesto era solo algo incómodo pues aparte de que sabia muchas cosas de el, había momentos como este en los que no sabía si sentir lástima por el de abultadas mejillas,simplemente hablarle y conocerlo o ignorarlo como lo había hecho con varios acosadores antes que el, pero era simpático el chico de Jeju.

-hola Seungkwan- hablo desinteresado y sin mirarlo, sabia su nombre gracias a Minghao, le había contado que el isleño, que compartía clases con el chino, pasaba muchos minutos de la clase de literatura hablando,el profesor llamaba su atención repetidas veces y fácilmente pudo recordar su nombre.

-De hecho tengo tarea e iré a la biblioteca...- señaló la puerta de la biblioteca a unos cuantos pasos a sus espaldas y que estaban por cerrar, pero como no lo iban a hacer si el era prácticamente el único que se acercaba a aquel lugar olvidado casi por todos.-pero parece que perdí mi oportunidad de ir así que si me disculpas iré a buscar a Seungcheol- se dio la vuelta comenzando su camino para buscar a su compañero de cuarto con quién hablaba en las tardes como esa en las que no llegaba a la biblioteca, curiosamente el mayor había leído antes aquel libro viejo, solo que no se tomó el tiempo de buscar las hojas que le faltaban.

-lo siento mucho Hansol- se apresuró a decir el castaño,el quería hablar con Hansol un rato sin molestarlo pero ahora por su culpa no podría hacer su "tarea"- si quieres puedo hablar con el consejo y tal vez puedan abrir la biblioteca de nuevo- hizo una pausa pensando en lo que había propuesto- Si seguramente eso ayudará ¿no es así? Iré ahora mismo y no estarás molesto conmigo- era una gran idea según Seungkwan por eso no le importó lo que le pudieran decir en el consejo y salió corriendo hasta el ascensor dejando a un confundido Hansol a la mitad de la sala analizando lo que había querido decir el mayor, porque aunque no lo aparentaba seungkwan era mayor que el.

El ¿enojado con Seungkwan? No, definitivamente no estaba molesto solo algo triste por no poder ir a la biblioteca, no sabía si quedarse a esperar al castaño o ir a su dormitorio aunque no lo pensó demasiado cuando retomó su camino en busca de Seungcheol.

El camino no era largo de regreso a su dormitorio, o eso recordaba Hansol, solo unas cuantas escaleras y corredores, pues el ascensor lo había ocupado seungkwan.

¿Desde cuando los corredores eran tal largos? estaba cansándose de caminar, era frustran te no poder llegar al final de el pasillo mucho mas que eso comenzó a sentir miedo cuando se dio cuenta que realmente no podía ver el final.
¿Habrá comido algo malo? ¿Se estará enfermando? no sabia ni que inventar para poder encontrar una explicación a lo estaba viendo.

La sensación era extraña a cada paso que daba, algo le decía que tenia que llegar al final de el corredor pero por otro lado solo quería llegar a su cama.

Caminaba lentamente escuchando el eco de sus zapatos a cada paso, aunque eso no podía ocurrir, los pisos estaban con alfombra, realmente creyó que encontraría algo diferente cuando voltease a ver pero cuando bajo su cabeza todo parecía estar normal, la alfombra seguía ahí igual que siempre, retomo su camino de regreso a su dormitorio esperando encontrar frente a el de nuevo el largo pasillo sin fin sin embargo al alzar la vista todo había vuelto a la normalidad y se encontraba justo en frente de su habitación.

-Definitivamente debería dormir mas-hablo para el mismo entrando a su habitación pero no esperaba encontrar tal escena.

-¿Seungcheol?...-

ⓗⓔⓐⓥⓔⓝ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora