Subió al último piso de el edificio por las escaleras.
Cuando llego ya estaban cerrando, era fin de semana así que no se quedaba abierto por la noche como normalmente sucedía, por suerte quién cerraba era el mismísimo presidente, Seungkwan lo conocía y no dudo en acercarse.
-Presidente- alargo el brazo para alcanzarlo, sintiéndose realmente agotado por correr, pues el acensor se paró dos pisos antes osea en el quito piso.
-Si que pasa Boo- se sorprendió al verlo en aquel piso tan tarde- ¿Sucedió algo?
Jong Hyun, quién era el presidente del consejo, conocía a Seungkwan gracias a Chan, su hermano menor, ellos estaban en la misma clase, le hablaba de el y como intentaba no reír por como interrumpía a los profesores.
-En realidad si, son dos cosas pero una más importante que la otra - tomo un respiro - la primera es que el acensor se detuvo, creo que se averió y la otra y más importar aún, ¿cree que podría prestarme las llaves de la biblioteca unas horas? Llegué para hacer mi tarea y estaba cerrando- mintió
-Boo- el presidente lo miro con una ceja alzada, conocía bien al pequeño isleño pues había hablado unas cuantas veces con el, más de las que el mismo recordaba -
-Bueno, tal vez no precisamente yo iba a hacer mi tarea pero aún así las necesito, si por favor - junto sus manos suplicando.
Jong Hyun lo miró unos segundos pensando en que podía hacer para ayudar a Boo sin que el director no se enterara que le había prestado las llaves.
-¿Conoces donde está mi dormitorio?- seungkwan asintió - lleva las llaves ahí por la mañana o cuando ya hayas terminado pero si es muy noche no te arriesgues ya sabes cómo se ponen los guardas - saco las llaves de su mochila y se las entrego a Seungkwan que sonreía de oreja a oreja -
-¡Gracias!- brinco de alegría -
-No es nada- sonrió contagiado por la alegría de Seungkwan- ahora vete que seguro los guardas no tardan en hacer sus rondas, y no quiero que te encuentren, de lo de el acensor me encargo después -
Sin decir más dio medida vuelta alejándose del menor.
Seungkwan corrió alegre escaleras abajo sin mayor cuidado hasta llegar al tercer piso donde estaban los dormitorios para buscar a Hansol quien estaba saliendo de la habitación.
-¡Hansol!- grito alegre desde el otro lado de el corredor, Hansol volteo a verlo y frunció el ceño, ¿Enserio había conseguido las llaves?, se veía muy feliz como para no haberlas conseguido, y se dirigía hacia el.
Woonwo y Mingyu iban de paso al dormitorio del mayor, todo hubiera estado bien de no ser que pasaron corriendo empujado a Seungkwan en el corredor, había una fisura en el suelo debajo de la alfombra, un trozo de madera salido, ni Woonwo ni Mingyu se les ocurrió voltear a ver a quién habían empujado, estaban más interesados en llegar a la habitación del mayor por lo que no se dieron cuenta que Seungkwan se había herido con la madera.
-¿Estas bien?- pregunto Hansol cuando por amabilidad se había acercado a el.
Seungkwan llevo su mano herida hacia su pecho para que Hansol no logrará verla e ignoro la pregunta del americano.
-Te he conseguido las llaves- alargó la otra mano mostrando las llaves de la biblioteca, tratando de ignorar el ardor de su brazo, Hansol miró el brazo que tenía contra el pecho, frunció el entrecejo al ver que
estaba ensuciando su camisa de sangre--Eso no importa ahora- alejó las llaves de frente a el logrando que se resbalaran de las manos del castaño y dieran contra la pared- tenemos que llevarte a la enfermería- lo tomo por los hombros para levantarlo y los acercó al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
ⓗⓔⓐⓥⓔⓝ♡
Fanfiction"No era una página del libro" Los chicos creían que podrían jugar con su mundo, pero no midieron sus consecuencias. ∆×Inspirada en la canción heaven de nu'est y seventeen.