6 (01) D

46 9 2
                                    

El aroma fresco de los árboles comenzó a inundar sus sentidos, tranquilidad, era lo único que sentía, todo el bosque estaba a rebosar de las risas armoniosas de todos los que corrían entre los árboles por lugares diferentes pero con un mismo objetivo.

-¡Jihoon!- lo llamaron a lo lejos cuando había llegado a la cascada, mucho antes que los demás.

-¡Chicos!- los llamo desde la laguna- ¡Ya estoy aquí!-

Seungcheol y un chico de pelo largo claro fueron los primeros en salir, solo sonreían mientras se acercaban al peligrosa.

-¡Jihoon!- volvieron a llamar

Los minutos pasaban y uno a uno comenzaban a salir de entre los árboles, riendo, tomados de las manos o corriendo hacia la laguna.

Ninguno parecía oír lo que jihoon, todos seguían llegando sin escuchar la voz que lo llamaba.

-¡Deja de hacerlo!-

Jihoon sentía como su cuerpo se entumesia poco a poco, sus piernas no lo soportaban, las manos le temblaban, miró a seungcheol a lo lejos tratando de hayar su mirada, pero nunca volteo a verlo, seguia riendo con el resto de los chicos, sus piernas no resistieron mucho más antes de que lo hicieran caer al agua.

La silueta de aquel chico la recordaba, corpulento, musculoso, cabello corto y nariz pequeña, aquel tacto también pudo recordarlo por breves segundos mientras lo abrazaba a su pecho, sin notarlo, sin esperarlo y sin saber por qué comenzó a sollozar sobre aquel cálido pero distante pecho.

-Ya deja de hacerlo- susurro- estoy bien jihoonie- esa forma de pronunciar su nombre lo lástimaba, las manos de aquel chico se paseaban por su espalda, tratando de reconfortarlo- Todo estará bien....

-¡Jihoon¡- respiro hondo levantándose sin estirar, aún las lágrimas estaba ahí, su tacto estaba ahí, y dolía-

-¿Seungcheol?- pronuncio débilmente mirando los ojos del mayor esperando que no fuera otro sueño.

-Si soy yo- jihoon tomo con cuidado su camiseta acercándose a él sin dejar de llorar- ¿Que sucede?, estás frío, mientras dormías no parabas de llorar, me asustaste y te desperté-

-Seungcheol, creo...creo que se algo- dijo entre sollozos- el estaba en mi sueño.... El dueño del diario-

Jihoon comenzó a llorar más recordando las caricias de aquel chico, lo conocía, quería que regresara, quería regresar al sueño, quería saber más.

Seungcheol comprendió como el pequeño se sentía, tomo su cuerpo entre sus brazos acomodandose en la cama bajo las sábanas y dejó que llorara un rato, sin preguntas, hasta que el estuviera mejor, acariciba su cabello castaño, de vez el cuando el pequeño apretaba con fuerza su camiseta cuando repasaba em el sueño una y otra vez lastimando lo, el tiempo pasaba y jihoon trataba de olvidar el tacto de aquel chico hasta que logro estar más tranquilo, sin dejar de abrazar a seungcheol por la cintura mientras suspiraba una vez cada dos minutos.

-¿Ya estás mejor?- pregunto aún sin parar sus caricias, jihoon asintió con la cabeza- ¿Qué fue lo que soñaste?- jihoon trago seco antes de contestar-

-Estabamos en el bosque Hwong, el que está después del territorio del internado, yo tenía el cabello rosa, tu y el prefecto del edificio estaban juntos solo que en ese momento no lo reconoci tenía el cabello largo, habia más chicos pero a ellos no los conozco- relato cada uno de los detalles de su sueño, las palabras que le dijo el chico, lucho contra sus sentimientos para no llorar de nuevo al recordar lo- Todo era muy extraño, todo parecía tan real, Seungcheol.... Tengo la horrible sensación que lo que estamos haciendo nos causara un gran problema- sujeto con más fuerza la cintura del mayor-

ⓗⓔⓐⓥⓔⓝ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora