7·Mg

27 6 0
                                    

No recuerda haber soñado algo, pero si recuerda con claridad todo lo que había pasado antes de desmayarse.

Estaba en la enfermería, solo, aunque podía escuchar a la enfermera hablando con alguien afuera, trato de no pensar más en los balbuceos, tomo un respiro profundo tratando de alejar el recuerdo.

Pocos minutos despues la enfermera junto con el prefecto del dormitorio entraron. Ninguno de los dos tenía buena cara, el prefecto mordía sus uñas mientras entraban a la enfermería.

-¿Como te sientes Mingyu?- dijo al darse cuenta que estaba despierto mirándolo con preocupación- Ya he avisado al maestro de historia que no llegarás- fue a sentarse en la camilla que tenía a su lado mientras la enfermera se acercaba para tomar su temperatura.

-Me siento bien...-Hizo una pausa- ¿Que me paso?- pregunto a ambos.

-Tuviste un ataque de pánico- hablo la enfermera acercándose a tomar la temperatura de Mingyu- Uno grave al parecer, tuviste suerte de que jeonghan te encontrara, o de lo contrario aún tendrías fiebre y estarías tirado en el sofá- jeonghan sonrió a la enfermera cuando lo mencionó.

-¿Recuerdas lo que pasó verdad?¿Por qué entraste en pánico?- Mingyu negó,aunque claramente lo recordaba-

-No, no realmente, solo partes ¿No deberías estar en clases?- vió sonreír a la enfermera al quitarle el termómetro, antes de dejarlos solos a él y a jeonghan.  

-No, yo tenía que ir a ver al presidente, o más bien voy a ir a verlo, solo pasaba a ver cómo estabas y eso, cuando te encontré te veías muy mal, el color se te había ido- se levantó de la camilla- llame a alguien para que estuviera contigo-

-¿A quien llamaste?- volteo a verlo con el ceño fruncido-

-Pues llame a tu amigo, el de cabello negro y ojos serios...la verdad no recuerdo su nombre, pero la enfermera dijo que alguien tenía que estar contigo mientras ella salía a su descanso- jeonghan tomo su mochila del escrito de la enfermera y se la colgó a la espalda- vendra en unos minutos ya pedí el permiso para el, no quiero que te pase nada malo estando solo-

Mingyu lo vio salir por la puerta, sin que pudiera pedirle que cancelara el permiso.

-De todas maneras no creo que venga- se dijo el mismo mientras cerraba los ojos tratando de dormir, sin embargo cada vez que cerraba los ojos la imagen de la mariposa estaba ahí obligándolo a mantener los ojos abiertos hasta que escucho la puerta abrirse de nuevo, mas no era a quien estaba esperando.

-¿Jihoon?- el ahora pelirojo lo miro con los ojos abiertos por la sorpresa -

-¿Qué haces tú aquí?-

-¿Qué haces aquí?-

Hablaron los dos al mismo tiempo, jihoon tratando de relajarse y Mingyu sentándose en la camilla, creando un silencio incómodo entre ambos, mientras cruzaban miradas por un buen rato hasta que Mingyu hablo de nuevo.

-¿Qué haces aquí?- volvió a preguntar, miraba al más bajo con los brazos cruzados y el ceño fruncido-

-No es de tu interés, de todas formas ya me voy-  hablo en un tono seco, casi amenazante mientras abría de nuevo la puerta dejando ver a Wonwoo en la entrada de la enfermería jihoon lo miro con una sonrisa burlona - Ya llegó tu príncipe, Kim- se burló mirando a mintió antes de salir de ahí dejando solos a Mingyu y Wonwoo, que seguía en la puerta.

-Tu...creí que no vendrías- Mingyu volvió a recostarse en la camilla dándole la espalda a Wonwoo quien cerraba la puerta.

-Pidieron el permiso para mí, iba a la biblioteca, te iba a dejar solo pero jihoon abrió la puerta mientras estaba por irme, realmente no tengo nada que hacer aquí- Mingyu lo miro sorprendido por la tranquilidad con la que hablaba, parecía no estar molesto.

-Osea que ibas a irte de vago a la biblioteca en lugar de venir a hacerme compañía- Wonwoo frunció el ceño.

-Si- se cruzó de brazos- no es como si no siguiera enojado contigo, es una perdida de tiempo estar vijilando como duermes-

-No entiendo cómo puedes ser tan rencoroso- volteó los ojos acomodandose de nuevo.

-Tu eres el que me dio la idea,  no es como si fuera todo culpa mía-

-Pero tú fuiste el que la tomó y yo nunca dije nada de arrancar las páginas, ahora jihoon debe estar buscándolo y entro aquí seguramente pensando que el diario estaría en mi mochila- alzó la voz molesto, aquella plática lo estaba poniendo ansioso, su cabeza comenzaba a crear sonidos molestos cada ves que abría la boca sofocando lo y causándole un dolor de cabeza cada vez más insoportable. 

-Lo siento, ¿está bien?, Pero tu no dijiste nada mientras lo hacía así que también eres parte de eso- Wonwoo sorprendente hablo más tranquilo de lo que Mingyu pensaría.

-No le diré a nadie si es lo que piensas- tomo aire pesadamente-  pero si jihoon quiere esas páginas de regreso yo no te ayudaré a encontrarlas ¿bien?-

-Bien...-

Los momentos incómodos entre ellos no existían hasta ese momento, aunque Mingyu realmente no le tomo importancia, su mente estaba ocupada en otras cosas, como el dolor de cabeza.

Pasó un momento en que ninguno de los dos dijo nada, en algún punto de la conversación Wonwoo se sentó frente al escritorio de la enfermera, sus pies estaban sobre la silla y sus brazos rodeaban sus rodillas mientras jugaba con un bolígrafo anaranjado que estaba sobre el escritorio.

Mingyu seguia con los ojos cerrados respirando pesadamente mientras el dolor de cabeza seguía aumentando.

-Crees que la enfermera se moleste si me das una pastilla para la cabeza- con el ceño fruncido y sus manos aferradas a las frías sábanas de la enfermería hablo aún sin mirar a su mayor.

-Realmente no lo sé pero creo que si te sientes mal podría dártela- dejo el bolígrafo sobre el escritorio buscando entre los cajones que podían abrirse en las estanterías algo que darle a Mingyu- ¿Qué te duele exactamente, solo la cabeza?

-Si solo eso, deja de hacer tanto ruido y date prisa ¿Quieres? - la desesperación en sus voz era palpable hasta cierto punto, Wonwoo ignoro el hecho de que Mingyu hablara tan autoritariamente, volteo los ojos y siguió buscando unos segundos hasta que dió con las pastillas para el dolor de cabeza.

-Tines suerte, solo queda una- le aventó las cajas de pastillas y fue a servir algo de agua para el, sin embargo cuando regreso Mingyu ya había dejado la caja de pastillas, ahora vacia en el buró que tenía al lado, estaba recostado sobre su estómago, dejando su espalda descubierta y sus piernas cubiertas por las sábanas mientras trataba de dormir.

Wonwoo se terminó tomando el agua, dejando el vaso al lado de las pastillas antes de recostarse en la otra camilla al lado de Mingyu mientras lo veia quedarse dormido.

----------------------------------------------

Perdonen las faltas de ortografía y la tardanza son las dos de la mañana y.... Tengo sueño nos vemos luego ^^

Bye bye 🦋

ⓗⓔⓐⓥⓔⓝ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora