En esta historia los personajes no me pertenece sino a ...
Shinobu Ohtaka (magi the labyrinth of magic)
Shinobu Tagashira (diabolik lovers)Hola- personaje hablando
*Hola* personaje pensando
____________________________________
Se puede ver a nuestro querido magi peliceleste caminado por los largos caminos del palacio. Caminaba con la cabeza baja tenía dos noticias en su cabeza, por una parte se sentía feliz, emocionado, alegre y por otra parte se sentia dolido, traicionado y utilizado.
Feliz por que le acaban de dar la noticia mas hermosa de su vida, él era un doncel y que ahora esta embarazado, ahora mismo un pequeño ser se estaba formando, y dolido por que el que creia quien era su verdadero amor lo utilizo, fue un juguete de una noche y nada más.
Pov' Aladdin
-¿Por qué? Por qué me hiciste esto? Yo te amo pero veo que tú nunca me amaste. Pero jamás me rendire, voy a luchar por mí y por mi hijo-.
-Esta misma noche me ire de este lugar y espero Judal que seas muy feliz alado de la persona que de verdad amas-.
Fin de pov' de Aladdin.
En la noche
A las lejanías, podía verse a un niño peliazul caminando, siguiendo el rumbo que el viento le indicaba, sabia que sus amigos lo necesitarían y cuando ese momento llegué el regresaría para cumplir su promesa, aunque eso significaría volver a ver a Judal.
____________________________________Lo se es corto les quiero aclarar que Aladdin se ve como en el anime es decir un niño.
Judal es esta saliendo con Ren Hakuryuu.
Los amigos de Aladdin no saben nada del embarazo o mejor dicho NADIE del palacio lo sabe, pero si sabian lo que estaba jugando Judal.
Aladdin regresara mas fuerte que nunca pero no vendra solo.
Y unos presonajes interesantes apareceran para ayudar a nuestro querido peliceleste, y Ugo aparecera pero sera en otro capitulo.
Que pasara? Descubranlo en el siguiente capitulo.
Bye bye~.
ESTÁS LEYENDO
Los Magis De La Creación Y La Destrucción
Fanficbueno soy nueva en esto de escribir y eso pero espero que les guste mi historia. Y ademas esta historia tratara de Aladdin de magi the labyrinth of magic y diabolik lovers y estos animes no me pertenece sino a Shinobu Ohtaka (magi) Shinobu Tagashira...