***:hola-personaje hablando
*hola*- personajes pensando
(Hola) pensamientos de la autora.
___________________________________Nos situamos en un reino que nadie sabe que existe, en una habitacion de un castillo muy hermoso, donde podemos ver a nuestro protagonista acostado en una cama, y se estarán preguntando ¿qué le sucedió? Pues aqui va la respuesta.
Flash back
Se puede ver aún peliceleste e el centro de un bosque, dentro de un tipo de nido improvisado, con un duminuto bulto en su vientre, asi es señores y señoras nuestro protagonista tiene tres samanas de gestación, que parece mas a la de 3 meses de una embarazada, ahora mismo esta dormidito sin darse cuenta que en otra parte del bosque estan entrenando 12 personas.
(Me saltare el entrenamiento)
¿?5: Haa que cansado estoy- dijo un pelirrojo de los 12 jovenes.
Todos asintieron en forma de estar de acuerdo con el que hablo.
¿?4: Porque no vamos por el bosque- dijo un peli-lila
¿?11:Ehh? Por qué deberiamos ir por el bosque? Si el castillo queda para el otro lado- dijo un peli-salmon.
¿?4: Es porque siento que hay alguien que está necesitando ayuda- dijo el peli-lila con un poco de preocupación.
¿?2: Si él dice que hay que ir, hay que ir -dijo un peli azul oscuro con anteojos.
¿?4: Bien, vamos-dijo con un poco de entusiasmó.
Asi todos fuerón a ver que era ese presentimiento que molestaba al peli-lila.
1 hora después
¿?5: Oigan por que no nos vamos, no encontramos nada raro, volvamos al castillo-dijo el pelirrojo.
¿?12: Shh silencio creo a ver escuchado un ruido- digo un peliblanco.
Todos hicieron silencio y después de unos segundos escucharon un ruidito como si alguien estuviera quejándose de dolor.
¿?2: Si, yo también lo escuche vamos a ver que es- dijo el peli azul oscuro.
Asi todos fueron silenciosamante a ver de donde proviene los quejidos. Después de caminar con mucho silencio vieron que de donde provenia el ruido estaba detras de unos arbustos, entonces el peliblanco decidió apartar los arbustos, y lo que vieron les dejo con los ojos abiertos como platós, enfrente de ellos había un pequeño niño de cabellos largos de color celeste rey, de piel blanca, pestañias muy largas, sus mejillas rojas y unos labios de color cerezas. Se quedaron tan embelezado con tan linda criatura, que no se diron cuenta que este pequeño cuerpo estaba estremeciendose de dolor. Pero fueron sacados del estado de shock en el que estaban.
Aladdin: ¿Q-Quiénes son u-ustedes?-dijo tartamudiando por culpa de la fiebre y como estaba parado tambien estaba temblando.
¿?12: Lo siento, no podemos decierte nuestros nombres hasta que nos digas el tuyo peque-dijo el peliblanco.
Aladdin: M-Mi n-nombre e-es A-Aladdin-dijo para despues desmayarse.
Cuando vieron que el pequeño Aladdin iba a golpearse ,el peliblanco actuo de forma inmediata, corrió hasta donde estaba el pequeño y lo atrapó antes de golpearse, cuando lo tuvo en sus brazos se dio cuenta de la fiebre y dijo...
ESTÁS LEYENDO
Los Magis De La Creación Y La Destrucción
Fanficbueno soy nueva en esto de escribir y eso pero espero que les guste mi historia. Y ademas esta historia tratara de Aladdin de magi the labyrinth of magic y diabolik lovers y estos animes no me pertenece sino a Shinobu Ohtaka (magi) Shinobu Tagashira...