Ya se, ya se, se estarán preguntando ¿por que no actualizas?, ¿qué te paso?, etc.
Pues tiene respuesta y es que el colegio me tiene ocupada y ahora que comenzó la estudiantina es peor, y más si tus compañeros te postulan como reina 😒😒😒.
Bueno a lo que vamos. Me nominaron y fue dos veces la misma persona asi que esta vale las dos veces que me nominaron.
Bueno muchas gracias LeviAckerman119 :3.
Bueno empezamos.
1_Fondo de pantalla.
2_Fondo de Inicio (en realidad yo le voy a poner la pantalla de desbloqueo de mi celu)
(se habran dado cuenta que las imagenes son las mismas que tengo de perfil. Pues son las mismas XD).
3_Fondo de teclado.
(Es uno de mis shipps favoritos 😍😍😍).
4_ 15 cosas sobre mí.
1. Soy un desastre por las mañanas.
2. Tengo mucho pelo, pero cuando me lo lavo o me voy a la peluquería lo tengo muy poquito.
3. Cuando quiero hacer un capitulo corto me sale largo.
4. Y cuando quiero hacer uno largo me sale uno más largo todavía 😅😅😅.
5. Voy a segundo del colegio (o secundaria o como se lo diga en sus países).
6. Mis compañeros me eligieron para postularme a Reina, pero aun no se eligen.
7. Voy a una academia de Ingles y es uno de los motivos del porque no actualizo.
8. Antes tuve un perro y un gato, pero murieron. El perro que se llamaba Clifor murió por viejito que era y el gato que se llamaba León murió porque se enveneno.
9. Algunas veces mi cuerpo es extraño, porque hay veces que me duele la vertebra, otras no puedo mover la pierna derecha, etc.
10. Me gusta dormir, jugar con mi perra.
11. No me gusta el frío pero tampoco el calor.
12. Prefiero la Primavera.
13. Me gusta imaginar ser el personaje de una historia.
14. Me encanta la pareja de Tasuku x Gao, del anime Future Card Buddyfight.
15. Me encanta la ensalada de durazno 😋😋😋.
5_Spoiler.
Bueno en realidad les diré que Aladdin se encontrara con una persona muy importante para él. Y que con ayuda de mi beta (así como lo vieron Beta ya que gracias a neserenia que al ser su beta ella también es mi beta. Así que gracias por ser mi Beta.)
6_Los nominados son:
AriaStark21
LeviAckerman119 te la de vuelvo y no se vale volver a nominarme. Venganza >:3.
NatQuiroz
lilinyu
kuroko22
Tony600003
shadowmaster777666
Fenix_Rivaille
gretellmoyron115
AdriaKoizuCuervo
VictoriaValenciaSoli
LukaCrozzedria
Cieli2718 jeje lo siento One-chan no puedes de volver.
YukitsuPerez
HidrailBueno es fue todo por hoy adiós.
Bye bye y puede que actualice ya que estoy a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Los Magis De La Creación Y La Destrucción
Fiksi Penggemarbueno soy nueva en esto de escribir y eso pero espero que les guste mi historia. Y ademas esta historia tratara de Aladdin de magi the labyrinth of magic y diabolik lovers y estos animes no me pertenece sino a Shinobu Ohtaka (magi) Shinobu Tagashira...