Teoría

815 114 39
                                    

"Hola♡ más que una teoría ChanBaek es una conversación que tuve con un profesional, es una opinión muy válida como la nuestra. Pero analizada desde un punto de vista psicológico apartado, de acuerdo a los gestos y expresiones, comportamiento, entre otras cosas que demuestran ChanYeol y BaekHyun.

Hace una semana le mostré a mi psiquiatra un vídeo, aunque no completo puesto que es bastante largo (1 hora), de seguro ya lo han visto.

"ChanBaek moments in 2016"

https://youtu.be/TLJRvOOsbxQ

Y le pregunté que creía de ellos, una sesión de preguntas y respuestas mientras era su tiempo libre y aún no debía atenderme como paciente.
(Gracias por tardar tanto madre)

Como primero, le expliqué objetivamente el tema de BaekHyun y TaeYeon, cuando comenzó/terminó su relación y los detalles que tengo en conocimiento de aquello, el Lovestagram, el tema de las fans, el daño que sufrieron ambos, etc. También le mostré un vídeo compilatorio de BaekYeon moments en los Mama 2015.

https://youtu.be/LHaBwbkOftU

Seguido de ello comencé con las preguntas.

Q soy yo.

R es mi psiquiatra."

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: ¿Que cree de ellos? (CY y BH)

R: Pues son una linda pareja, debe ser difícil llevar una relación de ese tipo frente a una sociedad como lo es la Coreana y en si, la asiática. Son estrictos en tema de homofobia.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: Pero su relación no está confirmada, más que supuestos, y lo que usted ha visto, no tenemos algo oficial y son amigos frente a las fans, ¿Aún así cree que son pareja?

R: Es evidente, el más pequeño (se refiere a BaekHyun por la estatura) es bastante obvio en lo que a una relación amorosa se refiere, en cambio el más alto es demostrativo en parte afectiva y nos da a entender que él es quien protege a ¿BaekHyun? Si, BaekHyun, el más pequeño. Es en cierto modo divertido que el más alto exprese con su rostro tan bien su comodidad con BaekHyun, a eso le llamo confianza y confortabilidad.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: ¿No cree que puede ser mal interpretada la relación de ellos?

R: ¿En amistad y amorosa?

Q: Así es, podrían ser solo amigos cercanos ¿No lo cree?.

R: Lo dudo, aunque en porcentaje les daría un 10% de "tal vez no", a lo mejor sean un extraño caso de amigos.
Pero cuando uno analiza a ChanYeol y sus movimientos, gestos y demás hacia BaekHyun, es algo abrumador, con un amigo no debiera ser de tal modo, con un hermano tampoco, solo me queda la relación amorosa. ChanYeol es imponente, pero imponente como un niño o un adolescente que necesita atención para llenar un vacío, parece alguien maduro pero no por completo y ocupa aquello para brindarle atención necesaria a BaekHyun y así recibir la contraria, inteligente ¿No?

*Con eso me reí lol.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: ¿Que opina de BaekHyun?

R: Siento que BaekHyun sufre de una abreacción, ¿Que significa eso? Médicamente, se refiere a la descarga de emociones ligados a recuerdos, en especial de experiencias dolorosas y que por esta razón han sido reprimidas por el propio subconsciente. En este caso sería su relación con la chica de aquel grupo que mencionaste. No podría hacer un diagnóstico claro pues no conozco a BaekHyun y solo tengo lo que me has contado de su relación confirmada y he visto aquel vídeo de él junto a ChanYeol, pero es muy bueno el que tenga a alguien a su lado, ya sea amorosa o afectivamente hablando, me inclino más por la primera opción y te lo explicaré luego.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: ¿Entonces qué opina de ChanYeol?

R: Ahora te explico, ChanYeol es un niño, o por lo menos su actitud parece la de uno, es alguien que a mi parecer llegaría a hacer un berrinche si BaekHyun no lo eligiera a él en algo que este quiere, lo demostraría con una expresión o un acto involuntario al moverse. Ahora haré la conexión, BaekHyun necesita recibir amor y ChanYeol necesitar dar de este. Se complementan muy bien, aquella cercanía y compatibilidad no es sencilla de obtener.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: Últimamente han circulado rumores sobre una supuesta novia de ChanYeol, sería de nacionalidad Japonesa, ¿Que cree usted de eso?

R: ¿El rumor de dónde salió? Explícame e intentaré entender.

Q: Fue tan solo un comentario de un sitio Coreano, quienes crearon el rumor dijeron que la novia estaba en una fiesta con ChanYeol, pero rápidamente fue desmentido esto ya que esta chica que apareció en una reunion fue Bora, una chica de un grupo SurCoreano y de esta misma nacionalidad que tiene amigos en común con ChanYeol, resulta que Bora tuvo un novio en esos tiempos que era rapero y se descubrió que es un no famoso ahora reciente. Por lo que no es ChanYeol.

R: ¿Y aún así sientes dudas?

Q: Yo no, pero conocidas que los siguen y que los tienen como pareja favorita si.

R: ChanYeol y BaekHyun ¿Han sido felices a tu parecer en estos últimos tres meses?

Q: Supongo que si.

R: Entonces no te dejes guiar por el pánico colectivo porque siempre habrán personas que quieran perjudicar a ChanYeol y BaekHyun con cualquier mínimo rumor o duda. Tú sigue firme con lo que crees mientras veas ese amor en ellos e ignora lo negativo.

*Cries in mi psiquiatra es el mejor.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Q: Para no aburrirlo… ¿Como ve la relación de ChanYeol y BaekHyun en un tiempo?

R: Ambos se ven inestables, impulsivos, siento que ChanYeol es parecido a ti, llora bastante para desahogarse y es sensible, pero encuentra en BaekHyun a ese Partner con quién refugiarse. BaekHyun en cambio es alguien que veo crecer y necesita a ChanYeol para sostenerse pues sólo caería, un amigo no basta para sostenerse en ocasiones. Siento que van a madurar juntos pues aún no lo logran del todo.

•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.

Cds: Fernanda Capuano Barth / Michelle Byun

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Nosr que opinen ustedes, pero me encantó y de igual forma se me hace realista a tal nivel que mi corazón se siente lleno de alegría y emoción cuando leeo esta clase de cosas❤✨

ChanBaek tu ReligionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora