parte 1. Mi corazón roto

202 8 1
                                    

Fue la primera vez que me enamoraba de verdad, y la primera en que me rompían en mil pedazos el corazón...

¿ se preguntan por qué ?.

Durante los inicios de la preparatoria solía tener novias a monton, jamás me había dolido terminar con nadie, ni siquiera lograba entender lo que significaba lo que otros llamaban "enamorarse", por un tiempo observé a los demás la forma en que se miraban entre si, aquellas parejas que derrochaban miel y azúcar; y me daban tantas ganas de enamorarme, simplemente no encontraba a la perfecta, a la chica que me hiciera perder la cabeza, mover mis sentidos y enloquecer de maravillosas sensaciones de amor a mi ser...
Durante mi primer año en estancia escolar conocí a bastantes personas, cuando entré a mi salón por primera vez no tenía ni idea de lo que me esperaba, pues la preparatoria era algo nuevo para mi, era como entrar a un sitio para grandes.
Al entrar al aula, busqué un lugar en frente del pizarrón ya que no lograba ver muy bien, saqué de mi mochila mi libreta, mi lapicera y de esta un lápiz; cuando miré a mi al rededor otros compañeros estaban entrando y ante todos esos desconocidos una bella y hermosa chica, no pude dejar de mirarla mientras caminaba y movía su cabello como si lo estuviese viendo en cámara lenta, su sonrisa comenzaba a notarse en todo, su vestimenta de color rosa llamaba mi atención y sus ojos de color café brillaban tan lindo, sus mejillas coloradas estaban preciosas; lo mejor de todo fue que se sentó a lado de mi, me puse bastante nervioso que simulé estar viendo mi celular y en momentos cortos giraba un poco mi rostro para observarla y rápidamente iniciaba a ver de nuevo mi móvil. Trataba de pensar en cómo hablarle a esa bella chica, ¿pero cómo?... por más que pensaba no sabía que hacer, de pronto algo en mi se armó de valor, y le dije hola, ella estaba viendo su libreta, al momento de hablarle comenzó a cambiar su mirada directo a mi y correspondió mi saludo.

_Hola, ¿qué tal?, ¿cómo te llamas?.

Me sorprendí mucho, me quedé dos segundos callado y al reaccionar le contesté:
_ mi nombre es Damian Gutierrez Gonzales, ¿y el tuyo?.

_ soy Jinna Sofía Medrano Morales

Cuando ella me dijo su nombre duramos varios minutos hablando, aunque por lo que vi ella me veía raro, no sabía si en realidad le caí bien o mal, pero la forma en que me vio era muy extraña.
Sin darnos cuenta el profesor llegó y se presentó ante todos, su nombre era Sebastian y fue buena onda ya que se expresaba bien y nos entendía a todos. Durante el receso nadie se hablaba, todos éramos extraños, aunque me acerqué a unos chicos para socializar y terminamos hablandonos unos 6 compañeros, cuando quize buscar con la mirada a Jinna, ella estaba con otras dos chicas, una muy simpática y otra que tenía cara de enojona pero igual era muy bonita. Sin embargo Jinna se me hacía la persona más hermosa de toda la escuela, aunque realmente me di cuenta que existían mujeres bellas en todo el lugar, Jinna me parecía la mejor de todas...
Al culminar el recreo, entramos todos a clase, y una vez más le hice plática a ella, realmente me emocionaba ver sus mejillas porque estaban tan lindas y sin darme cuenta ya se había pasado un tiempo considerable, las horas trancurrieron y ya era hora de salir.
En la salida Jinna se fue con sus amigas y yo con mis 6 nuevos amigos, les hablé a ellos de que algún día lograría conquistar a esa chica, porque estabamos hechos el uno para el otro, aunque me costara tiempo lograría ser su novio; me hice a mi mismo la promesa de que ella se convertiría en mi esposa cuando estuviésemos más grandes.
Conforme pasaban los días traté de acercarme a ella, lo malo fue que de repente se notaba que era algo cortante y se distanciaba, durante una clase de educación física estaban todos corriendo al rededor de la cancha y quise acercarme una vez más, Jina me sonrió después de mucho tiempo pero comenzó a correr más rápido y me dejó atrás, una vez más no quería hablar conmigo; y esta situación continuó así por bastante tiempo, ya había pasado casi un mes y sin querer en un lunes cualquiera, me animé a pedirle su número, me encontraba demasiado nervioso al no saber si ella quedría dármelo y al mirarla ella me lo dió sonriendo y con las mejillas sonrojadas; durante la tarde aproximadamente eran las 6:00 pm y fue ahí cuando le mandé un mensaje, no pasó mucho para que Jina me respondiera y duramos bastante platicando, de pronto miré mi reloj y ya eran las 10, pero no importó tanto eso, y fue una noche maravillosa para mi, al día siguiente la invite a salir, ella normalmente me dijo que si, todo estaba empezando a ser mejor.
Quedamos de salir el viernes, ella llevaría a sus dos amigas y a mi me pareció bien, al llegar el día miércoles y al salir de la escuela, la ví muy emocionada, ¿pero no entendía por qué?. Mi amigo drake habló:

En Busca De La Mujer PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora