Dejé pasar unas dos semanas desde la última vez que vi a Alice, y preparé mis cosas para irme a londres.
Pedí mis vacaciones y me despedí de mi familia y amigos.
Al subirme al avión sentí tanto miedo ya que odiaba las alturas, pero lo soporté y tuve que afrontar ese miedo; aquí arriba se veía tan hermoso, las nubes tocando la ventanilla y fue glorioso. Después me quedé dormido y al despertar ya estabamos descendiendo, así que me estiré un poco y fue cuando llegamos.
Bajé del avión muy feliz y contento y ers muy peculiar y asombroso ese sitio, fui a buscar un lugar a donde quedarme y a la malana siguiente exploré toda la zona, la gente parecía ser amable conmigo y respetuosa.
Entonces vi un pequeño bar al cual entré y había músicos, todos alegres y en eso me miraron cuando abrí las puertas, me sentí incómodo pero luego volvieron a lo suyo.
Pedí algo de comer y una cerveza, y al poco rato esa cerveza llegó a mí, y un hombre se sentó conmigo y me hizo plática.Hombre:_ no eres de aquí se nota, bienvenido; las cervezas son buenas y quizá mejor de donde vengas.
:_ no tengo idea de eso. Y soy de México; me gusta este lugar.
Hombre:_ me da gusto por ti, soy Carlos.
:_ mucho gusto, ¡soy Damian!.
Me quede con ese tipo platicando horas y horas, ya había hecho un amigo.
Regresé a mi residencia a dormir y me recosté en mi cama, teniendo fe en mi mismo en que hayaría a Alice.
No sabía si lograría conquistarla y ganarme su amor, pero debía intentarlo o resignarme para siempre.
Cuando amaneció me cambié rápidamente y salí de ahí, y los dueños del lugar pasaron cerca y me saludaron, eran dos ancianos de 88 años que igual se veían muy contentos y felices, me dio ternura eso.
El anciano era Don Gerardo y su esposa Doña Matilda.
A unos 20 min se hayaba un lago donde muchos iban a pescar y a divertirse, así que fui a pescar en un bote y me quede analizando muchas cosas, sobre todo ¿ en qué parte de londres estaría Alice?.
Si ella era para mí, debía encontrarla; entonces recordé que el señor Merck me dio el número de mi amigo Drake y le marqué entonces...Drake:_ bueno, ¿ quién habla?.
:_ amigo, ¡soy yo!, Damian, ¿me recuerdas?.
Drake:_ claro que sí amigo, jamás te olvidaría, que milagro.
:_ vine de vacaciones a Londres y quise marcarte para saber como te va y qué has hecho de tu vida.
Drake:_ vivo en parís, me casé y ya tengo unos maravillosos hijos; de hecho mi hermana vive en londres y hace poco llegó ahí.
:_ vaya que te ha ido de lo mejor, me alegro por ti, y no sabía eso de tu hermana, es mucha coincidencia; ¿en qué parte está viviendo?
Drake:_ está viviendo en greenwich, es un lugar hermoso la verdad y pues sí es muchísima coincidencia.
:_¡oh eso es sorprendente!
Drake:_ bueno amigo me dio mucho gusto hablar contigo, cuídate y espero algún día me visites.
:_ por supuesto amigo, sigue hechándole ganas.
Entonces colgué y di un brinco de felicidad, al fin sabía a donde ir, así que arreglé mis cosas y me marché a ese lugar.
Me sentía muy bien, incluso cuando escuchaba música esta me parecía hermosa, tanto asi como si estuviera viviendo algo de una película o de un libro.
Al llegar, pude darme cuenta que había una naturaleza gigantesca ahí, todo se veía muy bien; ahora el problema que no sabía en qué parte de aquí vivía mi chica perfecta, peor ya tendría tiempo para averiguarlo.
Aquí conocí a dos chicas muy hermosas, que vivían cerca de donde me asenté, les hice plática ya que era inevitable no hacerlo, pues tenían ojos preciosos y físicamente no estaban tan mal.
Me gustaron mucho, en especial una de ellas, la de cabello café con pelo corto llamada Melissa, la otra chica era Junuen y de igual forma era muy bonita, pero sería muy tonto dijarme en ellas; si vine hadta aquí al otro lado del mundo en busca de una mujer, así que no me involucraría con ellas por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De La Mujer Perfecta
DiversosUn joven en busca del amor, pasa por varias situaciones, cuando creé haber encontrado a la chica perfecta sucede lo peor, le rompen el corazón y deja de creer en el amor convirtiéndose en alguien que no es debido a ello.