Ya casi acababa mi carrera como médico, ya habían pasado tantos años desde aquel día en que mi corazón se había vuelto piedra, lo malo de todo era que seguí igual, ya no sentía amor por ninguna chica.
El único amor que lograba sentir era el materno y paterno.
Durante el mes de abril conocí a una señora de 37 años, era hermosa, ojos azules y cabello rubio, de mi estatura y un cuerpo muy atractivo.
Conversamos por horas y quedamos de salir de nuevo, vernos en un lugar más privado, quizá en un hotel o en mi departamento.
Me dio su número, su nombre era Mireya y tenía tanto interés en mí.
Tenía que irme a mi hogar a terminar mi tarea, pues al día siguiente nos hablarían sobre la graduación y el lugar a donde teníamos que hacer servicio.
Encontré casualmente un álbum de fotos, todos mis amigos de la preparatoria estaban ahí, me llamó la atención una donde apareciamos todos los del salón, me preguntaba, ¿ Qué era de Drake?. ¿de Mave?, ¿de Johana? Y de aquella chica que me lastimó, ¿ de Jinna ?.
Esperaba que les fuera bien, quizá el destino algún día nos juntaría de nuevo a todos.
Toda la semana tuve tareas hasta no más poder, pero me estaba haciendo demasiado bueno en mi carrera, cada vez aprendía más y más; cuando llegó el fin de semana me puse contento, pues el viernes por la noche salí con la mujer hermosa de ojos azueles, fuimos a cenar a un restaurante algo lujoso, tuve que ahorrar mucho dinero para esa salida, pero debía valer la pena.
Era graciosa la señora, me encantaban sus ojos azules, eran geniales.
Cuando la cena culminó le hice una propuesta, de que fueramos a mi departamento y ella aceptó.
Llegamos a mi residencia y al entrar al mi cuarto ella me besó de una manera muy desesperada, le dije que se tranqulizara y me dijera ¿por qué lo hacía?, a lo cual me respondió:Mireya:_ lo siento, es que mi esposo se ha olvidado de mí, por eso mismo estoy aquí.
_ lamemto mucho eso, ¿estas segura de lo que quieres?, no hay problema por mí, si amas a tu esposo pues por mi no hay problema y no pasa nada.
Mireya:_ aún siento algo por él, pero me deja olvidada, así que estoy segura de lo que quiero.
En eso comencé a besarla y fue una noche increible, pasó de todo.
Al día siguiente ella se marchó y me dijo que pronto volvería, le sonreí y le dije que sí.
Recordé que por la tarde tendría otra cita, con mi profesora; así que tuve que arreglar mi cuarto y bañarme.Amaba mi vida como soltero codisiado, asediado por muchas mujeres y sin compromiso alguno.
Aunque había noches en las que sentía que algo me faltaba, y quizá era enamorarme; pero enamorarse era una esrupidez, ¡ese tipo de amor era una basura!, las mujeres eran igual, todas eran igual, así que jamás me involucraría sentimentalmente con nadie, ya no creía en el amor.
Salí a comprar comida y mandado, en el mercado me topé con una chica tan simpática, le sonreí y ella a mí, por donde volteaba muchas solo me miraban.
Hasta ahora ya habían más de 10 a las cuales les rompí su corazón, no sentía culpa alguna, me daba igual.
No se si fue algo casual pero en ese mercado me topé con Mave, al verla la abracé y le dije que tomaramos un helado, teníamos muchas cosas de las cuales hablar.Mave:_ amigo, ¿ qué ha sido de ti ?.
_Pues ya casi acabo mi carrera, sigo soltero, al culminar mi carrera iré a un hospital importante.
Mave:_ sonaste muy prepotente amigo; pero me da gusto por ti
_gracias, ja ja ja, no nada de eso.
Mave:_ ¿y tus padres?
_ ellos están bien, los amo y pronto podré ayudarlos como yo quiero con mi futuro trabajo, son mi todo.
Mave:_ eso es lindo, oye. Escuché por chicas que son mis conocidas que eres un mujeriego he, has lastimado a muchas chicas y solo las ilusionas, ¿ qué paso contigo ?, tú no eras así.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De La Mujer Perfecta
De TodoUn joven en busca del amor, pasa por varias situaciones, cuando creé haber encontrado a la chica perfecta sucede lo peor, le rompen el corazón y deja de creer en el amor convirtiéndose en alguien que no es debido a ello.