Hablé con Alice sobre mis sentimientos por ella.
:_ quizá esto te parezca una locura, pero desde aquella fiesta, no pude olvidarte, no quiero que pienses que soy un acasador que desde la otra mitad del mundo viajó para perseguirte; bueno si pero no, no se si le de a entender...
Alice:_ te entiendo perfectamente, no puedo creer que alguien viajara a Greenwich solo para verme.
:_ lo que nunca olvidé fue tu mirada, tan cálida y linda, debo estar loco por viajar hasta aquí
Alice:_ tengo entendido que eras un mujeriego, querías conquistarme y quizá jugar conmigo; pero eso no pasará porque conozco a los tipos así.
:_ se quien fui, pero eso ya no me importa, ya no quiero ser así, porque ahora tengo en mente a una persona en mi vida; no tengo la menor idea si me correspondas, pero aquí estoy, tratando de entrar a tu vida.
Alice:_ no te conozco del todo, solo muy poco.
No creo en los hombres del todo, no desde que mi ex quería tratarme pésimamente, y con lo que se de que erad un rompe corazones, pues menos.En eso me puse serio, sentí una sensación en mi pecho de rechazo y sentí tristeza enorme al estar en esta situación.
Alice:_ tranquilo, no significa que te estoy rechazando, pero me agradaría conocerte; me pareció algo lindo todo lo aue has hecho.
:_ quisiera que volvieramos a salir.
Alice:_ por supuesto, mañana tengo libre el día, te llevaré a un parque donde hay tanta naturaleza y creeme que es bellísimo.
:_ estaría encantado de ir contigo incluso a cualquier lugar Alice.
Alice:_ puedes decirme Al.
Cuando Alice me dijo eso, se sonrojó y mi rostro se llenó de una sonrisa de lado a lado, al salir del café ella me llevó a mi casa ya que tenía automovil.
Antes de irme y bajarme del auto, quedamos de vernos por la mañana a las 7 am.
Me besó en la mejilla y se marchó, me sentí como una persona nueva, quizá no me correspondía aún y era obvio porque apenas era la primera vez que saliamos como tal; pero parecía sentir algo y no era solo amistad.
Ahora solo tenía que ganarme su amor, enamorarla y pedirle que sea mi novia, así me llevara el tiempo que fuera.
Cuando me metí a mi casa, acomodé mis cosas y me fui a acostar, me sentía bien; cerré mis ojos y quedé dormido.
Tuve un sueño raro, donde veía a sujetos raros, uno se llamaba Gost, otro que no sabía su nombre y una mujer bellísima, que me decían que fuera fuerte y no me diera por vencido.
Desperté y eran las 4 am, tan solo había sido un sueño.
No le tomé importancia y seguí durmiendo por las horas restantes que me quedaban.
A las 7 sonó mi despertador y tuve que levantarme, tenía mucho sueño peor no podía dejar plantada a Alice o se enojaría.
Ella vino por mí y entonces nos fuimos caminando hasta aquel parque, cuando llegamos vi que todo lo que ella había dicho era cierto, era aun lugar asombroso y lleno de vida.Animales pequeños que andaban por donde quiera, aves de colores preciosos y se sentía un viento fresco y calmado.
Alice me tomó de la mano y me dijo que la siguiera, corrimos a todo lo que podiamos y le dije::_ espera Alice, ¿a dónde vamos?.
Alice:_ calla, tu sígueme.
Seguimos así por varios minutos y de repente se calmó y su mirada apuntaba a un árbol viejo que estaba cerca.
Alice:_ este lugar me hace sentir tranquila siempre, la universidad la estudie aquí en Londres, y siempre solía venirbcon mis mejores amigos a este lugar.
:_ pero dime algo, ¿qué de hermoso le ven?, el lugar es bonito pero este árbol es viejo y bastante grande.
Alice:_ mi madre dice que nunca hay que juzgar las cosas antes de saber el significado.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De La Mujer Perfecta
De TodoUn joven en busca del amor, pasa por varias situaciones, cuando creé haber encontrado a la chica perfecta sucede lo peor, le rompen el corazón y deja de creer en el amor convirtiéndose en alguien que no es debido a ello.