Mi mente está pasajera, no siento mis brazos ni mis piernas, estoy completamente fuera de mi como si mi alma se separara completamente de mi cuerpo y ella estuviera bagando sola en el eterno silencio y obscuridad, ¿Como llegué aquí?. Estoy muy confundida pero no siento miedo en lo absoluto, por primera vez siento que estoy en paz y tranquilidad tal vez este es mi fin.
Es tu alimento—.
Tu alimento—.
Esas palabras resuenan por todo el lugar mi calma divaga como una tenue luz en medio de toda la oscura habitación.
Despierta—.
¿Quien eres?—. Mi voz hace eco al contestar.
Despierta—.
No se si en verdad...—. Callo al instante.
—¡DESPIERTA!.
Mi cuerpo se estremece y poco a poco recobró la conciencia, trato de abrir los ojos y miro a una persona morena en frente de mi, ojos azules como el cristal y el pelo largo y negro.—¿Quien eres?... ¿que es este lugar?...
Miro desesperadamente por los alrededores y comienzo a buscar las paredes del lugar pero solo miro espejos, muchos espejos, ni siquiera una puerta, el techo y el suelo refleja a esa persona y a mi.—Estamos en las pruebas—. Ella dice mientras me levanta cuidadosamente.
—¿Pruebas?—. Comienzo a sentir un poco de nerviosismo.
—Si, este lugar es para hacernos pruebas, madre de diez por diez metros, supongo—.
—Su...pones—. Digo algo nerviosa.
—Si, lo hicieron lo suficientemente ancho para las pruebas, "ellos" necesitan probarnos—.me dice mientras camina alrededor tocando los espejos.
—Ellos... "ellos" se llevaron a mi madre... y ahora me tienen a mi...—.
—Si, porque ellos quieren algo que tú tienes—.me mira de reojo.
—Yo no tengo nada—. Hablo con ironía.
—Eso crees tu, pero pronto sabremos la verdad—.
En eso, uno de los espejos comienza aclararse detrás de ella, y se mira una persona salir de ahí, toma el brazo de esa chica y le marca con un tipo de pistola o máquina dejándole algún código en barra color verde.
La persona que carga con la pistola empieza a acercarse a mi con calma y me pide el brazo, empiezo a dudar pero no me queda de otra, solo me queda empezar este tonto juego.—CLAC!—.
ESTÁS LEYENDO
Lazos permanentes
Science FictionLasos permanentes (el comienzo) trata sobre Elisa Martínez quien al saber del supuesto desaparesimiento de su madre, ella descubre cosas que son difíciles de procesar y de mantener en secreto, se abre camino a una densa batalla contra "ellos" quiene...