| Primer día | PT.#2
-Oh por dios, Eun Bin voltea.
Hablé tartamudeando
-¿En-enserio es e-el?...Si era el, el chico más perfecto de toda la preparatoria, para mí, pero ahora con nuevo tinte es su cabello eso lo hace verlo más atractivo.
-Pero cierra un poco la boca amiga.
/Dijo Dong Yoo tomando mi barbilla/-Oh no, creo que viene hacía acá.
/Dije un tanto nerviosa/Se acercó al lugar donde nos encontrábamos y me miró fijamente, mis ojos quedaron como platos.
-¿Pasa algo Eun Bin? /Dijo Yoongi tomando ambos de mis hombros/
No sabía disimular era una completa estúpida.
Volví a la realidad y me comporte algo seca así como siempre lo hago cuando estoy con el.-Si, solo que... wow, el natural está mejor.
-Obvio a mi todo me queda bien. /Afirmando y presumiendo/
-Já, basta, acabas de llegar y ya estás presumiendo.
Las chicas se quedaban calladas para ver la pequeña charla que hubo entre Yoongi y yo.
Y Hyo In llamó nuestra atención.-Bueno ya, vayamos a ver la lista.
Estoy muy nerviosa.Traté de quitar mi vista del hermoso rostro de Yoongi, pero no podía era demasiado perfecto para ser real, tenía que hacerlo no podía seguir con esta obsesión por mas tiempo.
-Si, vamos chicas... ¿Nos acompañas Yoongi? /Hablé un tanto nerviosa/
-Voy detrás de ustedes.
Caminamos un pasillo muy largo para encontrarnos con las escaleras y subir para dirigirnos al salón a ver las listas. Cuando llegamos al salón en la puerta estaba una hoja muy corta empecé a verla y puse mi dedo índice en ella para ir en busca de todos nuestros nombres. Ví a los chicas muy angustiadas y Yoongi solo esperaba ver su nombre ahí.
•Kim Hyo In
•Kim Dong Yoo
•Lee Eun Bin
•Min YoongiNuestros nombres estaban al final de la lista, eso me emocionaba demasiado. Quise jugarle una broma a las chicas.
-Y bien... /Habló Hyo In algo ansiosa tomándose ambas manos de los nervios/
-Chicas bueno, yo quiero decirles que las amo con todo mi corazón y que nunca me voy a separar de uste...
-Nonono, no tiene que ser cierto. /Dijo Hyo In muy triste haciendo un puchero/.
Vi las caras de los 3 y quería jugarles una pequeña broma.
-Es broma chicos, ¡estamos los cuatro juntos!
-Eres una estúpida Eun Bin. /Dijeron ambas al mismo tiempo/.
-Se que me aman.
Corrí a abrazar a las chicas y al lado estaba Yoongi con una pequeña sonrisa.
-¿Y a mí no piensas abrazarme?
Quedé algo sorprendida hacía las palabras que salió de la boca de Yoongi. No lo pensé ni un segundo y corrí a abrazarlo. Me correspondió el abrazo, fue algo hermoso algo que no podía explicar, sus abrazos eran tan cálidos que no quería separarme de el.
-¡Hey Eun Bin! Aléjate.
Escuché una voz muy tierna a lo lejos de donde me encontraba.
-Mierda. /dijo Yoongi haciéndome a un lado/
No sabía lo que realmente pasaba, volteé a ver a la persona que gritó y ví la pequeña acción que hizo Yoongi de hacerme a un lado.
-¿Porque no te buscas a otra persona que te dé abrazos? /habló la chica pelirroja/
Ella era muy bonita... Pero, ¿cómo sabe mi nombre? ¿Que está haciendo?... Será que el y ella... Hay no, no tiene que ser cierto.
-¿Disculpa?, ¿Tu quién eres para reclamarme algo asi?
-Soy su novia Ji Woo. No sabía que eras tan perra.
-¿PERDÓN?... Solo estab...
E n ese momento Dong Yoo tomó mi brazo y me sacó de ahí.
Mi mirada quedaba fija en ella mientras las chicas me tomaban de ambos brazos. Ví como Yoongi la abrazaba pidiendo perdón por lo que sucedió.
Inmediatamente bajamos las escaleras en busca de una banca.
Me senté rápidamente en una vacía.-Lee Eun Bin, Tú... ¿Estás celosa? /Preguntó Hyo In/
-Pues claro si no, no tuviera ese comportamiento. /Dijo Dong Yoo sentándose a mi lado/
-Me molesta tanto que Yoongi no me haya contado que tiene una relación. Es solo eso. Pero igual nosé porque me comporto así si se supone que ya lo superé... ¡Ahg! Mierda.
-Yo... Bueno no puedo decir nada nunca he pasado por eso, pero si son muy unidos ¿porque no te lo dijo?. /Dijo Hyo In tomando mi hombro/
-Eso es lo que no me explico, hace unos días salimos al parque a caminar y a tomar un helado y no fue para mencionarlo. /Bajé la mirada lentamente/
-Mira a mí no me gusta meterme en los asuntos que tienes con Yoongi así que para que olvides el mal momento que pasaste ahorita vamos a la cafetería a comprar algún dulce que te guste para que se te olvide lo que pasó hace un momento. /Dong Yoo se levantó y me ofreció su mano para levantarme de mi asiento/
-Esta bien, vamos. /Dije algo rendida/.
Fuimos a la gran cafetería de la institución hicimos fila un tanto larga compramos un dulce y una botella de agua. Terminando de hacer la compra Hyo In se adelantó para alcanzar lugar en unas de las mesas para conversar un rato antes de que empezaran las clases.
-Oye Eun Bin que te parece si nos ponemos de acuerdo para lo de la fiesta, ayudame a organizarla.
-¿Encerio quieres hacerla?
-Si, absolutamente, le pedí permiso a mis padres antes de partir. Ya sabes la típica condición "no alcohol".
-Hay no sin alcohol no está padre. /Habló Hyo In golpeando la mesa/
-Escuchen a la alcohólica esta. /Solté una pequeña risita/.
-Bueno obviamente no iba a hacer caso a eso.
-¡Eso!, Me gustan tus palabras Dong Yoo. /Dijo Hyo In algo contenta/
Después de 15 minutos escuchamos el timbre sonar indicándonos la entrada a las aulas. Salimos rápidamente de la cafetería en dirección al salón de clases. Cerca del aula antes de entrar varios chicos llamaron mi atención y entre ellos estaba...
-Esperen, e-es el, no me lo creo que guapo se ve... Dong Yoo tendrás que invitarlo a tu fiesta esta noche.
-
-
-
-
-
-
-Wenaas avda, yaya segundo capítulo amix c; mañana subiré el tercero. Idk soy pésima escribiendo:u
ESTÁS LEYENDO
Obsessed by the -MY
FanfictionLee EunBin es una chica cuya edad es de 16 años, actualmente estudia la preparatoria,no es de muy buenas notas, cursa cuarto semestre. Una chica rebelde según su madre. Pelo negro y corto, mide aproximadamente 1.70, en verdad es alta. Gustos musical...