•FOUR•

12 1 0
                                    

| Fiesta de Bienvenida | pt.2

Antes de entrar escuché una voz...

[ Flashback ]

-¡Hey Eun Bin! Aléjate.

Escuché una voz muy tierna a lo lejos de donde me encontraba.

-Mierda. /dijo Yoongi haciéndome a un lado/

No sabía lo que realmente pasaba, volteé a ver a la persona que gritó y ví la pequeña acción que hizo Yoongi de hacerme a un lado.

-¿Porque no te buscas a otra persona que te dé abrazos? /habló la chica pelirroja/

Ella era muy bonita... Pero, ¿cómo sabe mi nombre? ¿Que está haciendo?... Será que el y ella... Hay no, no tiene que ser cierto.

-¿Disculpa?, ¿Tu quién eres para reclamarme algo asi?

-Soy su novia Ji Woo. No sabía que eras tan perra.

[ Fin del FlashBack ]

Volteé para ver a la persona que se ganó mi atención.
Era el de nuevo.

-Hyo In podrías adelantarte a la fiesta, en un momento te alcanzo.

Hyo In hizo caso a lo que le dije, después de que cruzara por la amplia entrada de la casa de Dong Yoo volteé a para ver a Yoongi y hablar con el.

-¿Qué es lo que pasa? /Pregunté algo seca/.

-Pues... Yo... /Habló Yoongi rascándose la nuca/.

-Mira Yoongi yo solo te diré que estoy demasiado enojada para hablar de lo que pasó en la mañana. No me explico porque es que no me lo dijiste en el momento.

-Bueno tampoco no es mi obligación decirte todo lo que hago ¿No? Te comportas como mi madre. /Habló Yoongi un tanto molesto/

Se comportaba como un completo estúpido, ¿que acaso no tiene sentimientos?.

-Oh ya veo que clase de "amigo" tengo. No es el que me digas TODO lo que haces solo que... ¡Ahg! Sabes que... No voy a dejar que tú o tu estúpida "noviecita" me arruinen la noche.

-Tampoco es para que le digas estúpida. /Frunció el seño Yoongi/

-Pues ella empezó llamándome perra, ¿Sabes que? me cansé de todo esto, y perdoname si me veo muy estúpida al confesarte esto pero ya no aguanto más, te he amado desde el momento en que te conocí, siempre trato de pasar la mayor parte del tiempo contigo para que te fijes en mí pero creo que no te gusto ni un poco y me sentí muy mal cuando tu novia Ji Woo me dijo que tú y ella pues ya sabes. No podía callar más esto. Y si me disculpas hay una fiesta ahí adentro que me espera con mucho alcohol. /Afirmando y deteniendo las lágrimas que caían en mi rostro/.

-Espera Eun Bin. /Me tomó del brazo/

-Ahora que... /Respondí seca/

-¿Es enserio lo que acabas de decir?... Bueno, no me sorprende tanto, no disimulabas bien tu amor hacía a mi. /Bajó la cabeza/

-Mira ahora ya no me importa más lo que haces, muy claro me quedó lo que me dijo tu novia... "Consiguete a alguien más que te dé abrazos" y porfavor sueltame que no quiero seguirte escuchando tu voz. /Contesté y este me soltó/.

Entré a la casa de Dong Yoo en busca de mis dos amigas, tenía muchas ganas de llorar y quería que una de ellas me escucharan, estuve buscando por un rato a las dos y ninguna aparecía. Iba caminando entre los chicos que estaban en el centro bailando y en eso topé con alguien y caí al suelo, el chico me ayudó a pararme y me pidió disculpas.

Obsessed by the   -MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora