•THREE•

18 1 0
                                    

| Fiesta de Bienvenida |

-Esperen, e-es el, no me lo creo que guapo se ve...

-Tiene que ser una broma. /Hyo In habló muy sorprendida/.

Si, sin duda alguna era el, también con un otro tinte café en su cabello.

-Jeon... ¿Jungkook? /habló Hyo In confundida/

-Si, Hyo In el mismo hombre de quién me enamoré perdidamente.
Bueno si me permiten iré a hablarle al que va a ser mi novio hoy. /Dijo Dong Yoo con una gran sonrisa en su rostro/.

Dejamos atrás a Dong Yoo con Jeon y nos adelantamos al salón de clases.

En la primera hora nos tocaba Matemáticas, una materia algo difícil para las 3 ya que pues Yoongi era bueno pero por el momento no quería recordarlo.
Tomamos los asientos de una esquina del aula.

-Miren chicos ya vieron a la sensual Hyo In... /Habló Park Jimin el payaso de la clase/

-JÁ-JÁ que chistoso ya vieron los nuevos chistes de Park... Idiota. /Habló Hyo In muy molestas/

-Tranquila Hyo el siempre ha sido así, aparte bien te gusta que te digan lo sensual que eres.

-Si, pero no de el.

-Tranquila Hyo In mira separa el asiento de la chica que anda conquistando a Jeon.

Al momento de voltear a la gran puerta del aula vi entrar a Yoongi, ahí estaba de nuevo yo, apreciando su hermoso rostro.
Tomó el asiento enfrente de la pizarra y volteó a verme, después de eso hice una falsa sonrisa y me volteé para conversar con Hyo In.

-Oye y a quien crees que invitará Dong Yoo a la fiesta de bienvenida?

Sacándole un tema a Hyo In para desviar mi mirada hacia la de Yoongi.

-Pues obvio a todos los del salón, aunque son pocos ya ves que siempre van los colados de otros semestres.

-Ojalá y si, quiero conocer a nuevos chicos. /Una pequeña pero notoria sonrisa hizo adornar mi rostro/

-Ah, ya veo a donde va esto, pero si es lo que estoy pensando, si está bien tienes que dejar la severa obsesión que tienes por el. /Dijo apuntándole con su dedo índice/

-Baja esa mano, se dará cuenta.

Luego de varios minutos Dong Yoo entró después de que la maestra pasará sobre la entrada y comenzó a dar clase por 2 horas, luego otra materia otro maestro etc... Después de 6 horas de clases salimos de la gran institución con destino a la casa de Dong Yoo.
En el camino me dí cuenta de que Dong Yoo no hablo en la clase sobre la fiesta para invitarlos y le recordé.

-Dong Yoo, no crees que se te olvidó algo.

-Pues la verdad no, traego mi maquillaje en la mochila y mi celular lo traego en la mano /haciendo notar el grande celular que cargaba/

-No creo que alguien vaya a la fiesta sabes...

-¿Porque dices eso Eun Bin? /habló algo preocupada/

-¡Ahg!, Sabes que existe Facebook, ¿No? Antes de entrar a clases cuando estaba conversando con Jeon creé un grupo donde invite a todo el salón y pues que también invitaran a alguien más.

-Wow vean a la creativa Dong Yoo, un aplauso señoritas. /Dijo Hyo In en tono burlón aplaudiendo/

-Gracias gracias, es un honor compartirles esto. /Río Dong Yoo/

Llegamos a la casa de Dong Yoo y lo primero que hicimos fue recoger su casa por completo, estaba hecho un desastre ya que sus padres salieron de viaje. Después de media hora terminamos y empezamos con la decoración yo me puse a poner platos hondos para poner un poco de frituras y Hyo In se encargaría de la música, mientras que Dong Yoo iba por el alcohol. Cuando regresó de comprar las bebidas salí inmediatamente de su casa y Hyo In venía detrás mío.

-¡CHICAS!, ¿A DONDE VAN? /Gritó Dong Yoo preocupada/

-A arreglarnos, chao amiga. /Corríamos lo más rápido que podíamos para llegar a mi casa/

Al llegar a mi humilde hogar me detuve y respiré un poco esperando encontrar a alguien ahí.

-Tranquila Hyo In, ahora sí comportate como siempre lo hace cuando vienes a mi casa. /Hablé e inhalé y exalé/.

-S-si. /Habló Hyo In con la respiración agitada/.

Tome la perilla y la giré. Abrí la puerta lo más rápido posible para encontrarme con mi casa vacía, no había absolutamente nadie.

-Vamos subamos a ver que no ponemos para la fiesta.

Subimos rápidamente a la segunda planta para ir en dirección a mi habitación.
Entramos al gran cuarto y fuimos en busca de ropa en el clóset.

Tome un vestido negro unas zapatillas negras también. Sería algo simple ya que pues no tenía planeado buscar novio, solo hacer amigos.

-Mira Hyo In puedes tomar cualquier cosa de mi armario o en ese cajón pequeño que está abajo encontrarás ropa que has dejado aquí cuando te quedas a dormir.

-Si, wow con razón me preguntaba cómo había desaparecido tanta ropa de mi clóset.

-Mientras yo iré a ducharme tu busca algo bonito.

Entré a tomar un buen baño, salí con la toalla enredada en mi cuerpo y otra en mi cabeza.

-Vamos sigues tú, no quiero que vuelvas mal si un chavo se te acerca. /Dije riendo me/

-Estúpida.

Después de que ella entró al baño decidí vestirme y hacerme ondulaciones en mi cabello, despues a maquillarme un poco. Cuando terminé Hyo In salió el hizo lo mismo, después de ya haber terminado las 2 pedimos un taxi ya que era algo noche para caminar por las calles obscuras.
Llegamos de nuevo a la casa de Dong Yoo y la música ya se escuchaba a todo volumen.
Antes de entrar escuché una voz...

-
-
-
-
-
-
-

Basta, fue mucho xd creo que estoy haciendo esto muy largo:( pls díganme.

Obsessed by the   -MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora