•NINE•

15 1 0
                                    


Volteé para ver de quien era esa voz y se trataba de Hyo In, esa pequeña, y si lo digo por su estatura, era de esas personas que le ponen suspenso a tu vida, en cada momento me espantaba o hacía que el momento se pusiera tenso.

-¡Hey!, te hablo...

-Hm...

-En donde tienes la cabeza niña, te estoy hablando, quiero contarte lo que me pasó con el chico que me gusta.

A lo lejos ví a Yoongi con aquella chica que dijo 'no ser su novia' estaban muy juntos besándose, sentí rabia al ver de lejos al par de idiotas muy juntos, salí corriendo hacia ellos.

-Así que no son nada, ¿mmh?

-N-no es lo que parece... puedo explicarlo... /Habló Yoongi muy nervioso/.

-Mira, no quiero que me expliques nada, con lo que ví fue más que suficiente, y sabes que...

Ví pasar a Jin y lo tomé del brazo me puse frente a el tome sus mejillas dejando un dulce beso en sus labios mientras el otro par solo veía.

-Ya no me busques más o te las verás con el.

Jin solo se quedó en silencio correspondiendo aquel beso que le había dado y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, siguiendome el juego.

-Vamos mi vida, no sigas hablando más con este idiota. /Habló Jin con una voz tierna que hacía que mis mejillas se tornaran rosas/.

Nos alejamos rápidamente hasta que ya no nos pudieron ver y solté su mano.

-Y-yo...

-Tú nada, entiendo por lo que estabas pasando, sé que es de amigos ayudarse y por eso lo hice, porque quiero ser un verdadero amigo para ti, no como ese imbecil.

-Gracias, encerio que me siento demaciado apenada por lo que hice de besarte y de usarte para hacer esa escena enfrente de ellos.

-No importa, si fue mentira o no, yo lo disfruté...

-
-
-
-
-
-
-

Regresé con muy poco xd
Pero le traego muchas cosas bien intensas xd esperenlas toda la semana uwu

Obsessed by the   -MYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora