Kyungsoo lo observó mientras se acercaba lentamente, quería cerciorarse, estaba golpeado, había recibido una paliza, eso era evidente, estaba asustado y no sabía cómo reaccionar al ver que se trataba de Jongin. -Dios mío como estás así, qué te ha sucedido.
-Por favor, necesito ayuda – un hilo de voz salió de Jongin que lo miraba con la cara desencajada mientras se agarraba el estómago.
-Y-yo iré a llamar a una ambulancia, estás muy magullado, te han dado una paliza.
-No, eso no, por favor, ni ambulancias, ni policía.
-Pero cómo te voy a dejar así, necesitas cuidados médicos.
-Te lo suplico, solo ayúdame a levantarme.
-¿En serio? No vas a poder caminar, necesitas un médico.
-Por favor, te ruego que me hagas caso, no puedes llamar a un ambulancia ni policía ni a nadie.
-Te ayudaré pero no entiendo nada, ni ambulancia ni policía, ¿no tendrás problemas con la justicia?
-No, no te preocupes por eso, ningún problema pero no puedes llamarla, confía en mí.
Kyungsoo estaba desconfiando de la actitud de Jongin pero no podía dejarlo ahí, así que lo ayudó a levantarse, era obvio que necesitaba ayuda para caminar, así que pasó su brazo por la cintura y lo llevó hasta dentro de su establecimiento para sentarlo.
-Gracias, ay - resopló y se quejó de dolor cuando se sentó - necesito un poco de agua.
-Sí, ahora mismo te la traigo, después buscaré el botiquín de primeros auxilios pero si te han golpeado por el cuerpo como en la cara vas a necesitar un médico.
-No, solo dame agua y luego te digo qué hacer.
-Está bien pero me preocupa tu estado, vuelvo en un segundo.
En poco tiempo Jongin bebió un poco de agua. -Gracias de nuevo - ahg - se quejó al dejar el vaso sobre la mesa.
-No puedo verte así magullado y dolorido, necesitas que te atiendan.
-No, no por favor.
-Pues dime como puedo ayudarte pero me vas a tener que explicar que te sucedió.
-Necesito un antiinflamatorio y un ungüento especial.
-¿Ungüento especial?
-Sí, te diré los ingredientes...le fue enumerando los restantes ingredientes que necesitaba.
-Está bien lo tengo todo, menos mal que tenemos algunas cosas para cocinar para mí y mis empleados. - En poco tiempo Kyungsoo preparó el ungüento y se acercó hasta Jongin.
-Es mejor que vayamos a mi despacho y podrás tumbarte en el sofá para que te cure.
Jongin se tumbó sobre una sábana que acaba de extender el barista sobre el sofá, después le ayudó a quitarse la camisa y limpió sus heridas antes de pasar el ungüento por las zonas golpeadas del torso de Jongin, no pudo evitar que su corazón se acelerara viendo y tocando ese torso tan perfecto y sus brazos bien torneados y musculosos aunque estuvieran llenos de moratones, aunque no pudo evitar asustarse del alcance de la paliza.
-Dios mío, quién te ha hecho todo esto, tengo que revisarte las piernas, necesito que te quites los pantalones.
-Mejor cortarlos con una tijera, imposible quitármelos tengo dolor para doblarme.
-No sé cómo puedes soportar ese dolor.
-Las pastillas que me has dado hacen su trabajo y el ungüento también, me pondré bien.
-Eso espero, aunque puedes tener alguna hemorragia interna.
- No te preocupes que no la tengo.
Kyungsoo cortó los pantalones viendo las piernas de Jongin, golpeadas pero perfectamente torneadas, eran tan bonitas, tenía un cuerpo perfecto pero tenía que dejar de pensar en esas cosas y centrarse en pasar el ungüento.
-¿Estás mejor?
-Sí, déjame descansar un rato y me marcharé.
-No tienes ropa y no te voy a dejar marchar así.
-No quiero involucrarte en esto, lo siento.
-Ya es tarde, creo que me debes algo, ya sabes, contarme porque estás así, quién te ha hecho todo esto.
-Es complicado y largo.
-Tengo tiempo, no se lo contaré a nadie si ese es tu miedo, ni llamaré a la policía ni nada si me cuentas la verdad, me lo debes.
Jongin suspiró, era cierto, se lo debía, no hubiera querido involucrarlo pero esos tipos le dejaron allí junto al establecimiento de Kyungsoo. - Está bien, te lo debo, pero no quiero que te suceda nada pero nunca, jamás, puedes decirle a nadie nada por mi bien y por él tuyo.
-Mis labios están sellados pero me estás preocupando.
-Me juego mucho contándotelo, quiero confiar en ti pero tampoco quiero involúcrate, quizás tendría que huir de la ciudad.
-No eso no, no te marches, no te preocupes, puedes confiar en mí pero espero que no tenga que ver con algo ilegal, no quiero meterme en problemas, hace poco abrí esta cafetería y me ha costado mucho trabajo, no quiero perderla.
-No es nada ilegal, te lo aseguro, ya te lo dije.
-Pues explícate.
-No quiero asustarte por lo que te voy a decir, no quiero que te alejes de mí aunque debería hacerlo por tu bien pero no puedo, aunque no sea el mejor momento de decirte esto, necesito decirte antes que nada que me importas y mucho, eres más importante de lo que piensas.
Kyungsoo se quedó en shock sin saber que decir al escuchar lo que le acababa de decir Jongin ¿le importaba? ¿En qué sentido?
Sí Kyungsoo, me importas, solo déjame explicarme – suspiró – yo...
-Tú qué.... - respondió titubeante el barista.
-Es difícil lo que te voy a decir.
-Dímelo simplemente, no lo pienses mucho.
-Tienes razón – cerró los ojos por un segundo antes de confesarle lo que quería confesarle realmente – yo no soy del todo humano.
-¡Qué! - exclamó el barista - no entiendo, que quieres decir con que no eres del todo humano, entonces qué eres, no me asustes.
-Por favor, no te haré daño, ni lo pienses por lo que te voy a decir.
-Pues me estás asustando.
-S-soy un híbrido entre humano y vampiro, no tomo sangre, no te preocupes.
Kyungsoo abrió sus grandes ojos de par en par sin parpadear quedándose en shock al escuchar la confesión de Jongin. – No sé si he oído bien, ¿híbrido? ¿Vampiro?
-Sí Kyungsoo, lo que has oído es lo que he dicho, soy un híbrido entre humano y vampiro.
-Esto no puede ser real.
------------------------------------
Happy Jongin Day
Estoy tan orgullosa de él, cada día con más reconocimiento, espero que este año sea aún mejor.
Y bueno, no sé que pasa con wattpad pero me tiene bastante molesta, me está dando problemas en estos días y no sé el por qué, en fin espero que se solucione y los lectores puedan leerlo porque ya he recibido mensajes sobre que no pueden leer partes o directamente no deja entrar en la historia.
Nos leemos durante la semana con los últimos capítulos de esta historia para las celebraciones de los KaiSoo.
ESTÁS LEYENDO
Café con Aroma de KyungSoo (KaiSoo)
FanficJongin ama el buen café y saborearlo con calma, tampoco es una persona con prisas, es un tipo bastante tranquilo, con una vida solitaria, no tenía muchas amistades desde que vivía en Corea hacía dos años por un secreto que no podía desvelar a cualqu...