Capítulo V

843 96 12
                                    


6 meses después

Jongin se levantó con entusiasmo, se ducho mientras cantaba, se vistió y se encaminó hacia la cafetería de su pareja, cuando entró lo buscó con la mirada, ahora no se sentaba solo en el rincón más alejado de la cafetería sino que le acompañaba Kyungsoo, su pareja, que lo recibía con un beso.

Durante estos meses se habían conocido, habían tenido citas y se hicieron pareja, porque entre ambos desde el primer momento hubo atracción y amor a medida que fue pasando el tiempo y se fueron conociendo.

Solían tener las conversaciones de muchas cosas, uno de los temas preferidos de Kyungsoo era su vida y el mundo de los vampiros y los híbridos, le entretenía y le apasionaba todo le que le contaba su pareja.

Aunque en un principio Jongin tuvo miedo de que le pudiera suceder algo a Kyungsoo y éste también tuvo miedo, sin embargo el amor entre ellos fue superior al miedo y se arriesgaron por amor a estar juntos, pasara lo que pasara, confesaron sus sentimientos esa misma noche en la que fue atacado Jongin, Kyungsoo le acompañó a su casa y lo cuidó toda la noche porque tuvo fiebre y necesitaba más ungüento.

La primera cita fue especial, Jongin le invitó a una inauguración sobre una exposición sobre el café a lo largo de la historia, después había una charla de uno de los mejores baristas del mundo, para Kyungsoo fue una hermosa sorpresa, cuando terminó el evento el barista besó al híbrido con pasión para agradecerle la bonita velada y decirle que lo quería.


                                                            - - o - -

A medida que pasaban los días más se enamoraban, una noche al terminar de hacer el amor, se abrazaron.

-Yo cuidaré de ti aunque sea con mi vida - dijo Jongin antes de besarlo - te amo.

-Yo también te amo, con toda mi alma, sé que cuidarás de mí pero yo también cuidaré de ti.

Y no hizo falta mucho tiempo para que Jongin se lo demostrara, cuando Kyungsoo esperaba sentado en el coche mientras Jongin había ido a sacar dinero a un cajero cercano.

Kyungsoo salió del coche aunque Jongin le había dicho que se quedara dentro pero hacía muy buena noche y salió sin pensar que un vampiro merodeaba por el lugar, le sorprendió atacándole por la espalda, Jongin acudió al rescate, lucharon por unos instantes hasta que Jongin lo tiró al suelo clavándole una pequeña estaca plegable que solía llevar en el bolsillo de titanio que evaporaba el cuerpo.

Jongin abrazó a un asustado Kyungsoo. -Tranquilo, mi pequeño, ya estás a salvo, te dije que no salieras del coche.

-Lo siento, y-yo no sabía que un vampiro... - comenzó a llorar – no volveré a desobedeceré.

-Todo pasó.

-Eres muy rápido, me has dejado sorprendido, eres muy fuerte y valiente.

-Ya te dije que te protegería siempre aunque fuera con mi vida.

-No quiero que te suceda nada.

-No pasará, alguna vez puede aparecer tipos como ese pero no siempre lo harán, tendremos cuidado como hasta ahora.

-Vale, contigo me siento protegido, eres mi héroe, te amo.

-Te amo, mi pequeño – dijo Jongin antes de besarlo.

-Porque no vamos a mi casa y te preparo un café, también necesito uno.

-Vale, cariño, probaré uno de tus deliciosos cafés, nos vendrá bien para tranquilizarnos después de lo ocurrido.

-Duerme conmigo esta noche, necesito sentirme seguro.

-Lo haré y te abrazaré toda la noche.


                                                                - - o - -

Hacía ni un mes que la pareja se habían ido a vivir juntos a casa de Jongin, no solo porque se amaban sino así Jongin podría cuidar mejor de su pequeño barista.

Kyungsoo estaba fascinado por la casa de su novio, era hermosa, perfectamente decorada, aunque siendo anticuario era lo normal que tuviera buen gusto, tanta era la afición de Kyungsoo que alguna vez le acompañaba en los viajes a conseguir antigüedades.

El negocio de Kyungsoo iba tan bien que pudo contratar a otra persona y así podía disfrutar de algunos días de vacaciones junto a Jongin y acompañarlo también para adquirir antigüedades para su tienda, todo iba perfecto en su vida.

En una de esas escapadas pasaron el día visitando lugares de una bonita ciudad, disfrutando como cualquier pareja, caminaban de la mano, se hacían fotos, disfrutaban de la comida del lugar, pasar tiempo libre juntos, Kyungsoo cuidaba de Jongin para que no le afectara el sol, siempre llevaba unas gafas de sol de repuesto, su ajo y una pulsera de repuesto.

Jongin estaba tan feliz de encontrar a la persona que lo hiciera feliz sin que le importara lo que fuera, al igual que Kyungsoo que durante mucho tiempo no había tenido tiempo para encontrar a una persona que lo amara y fuera su prioridad como lo era para Jongin, no le importaba que fuera híbrido, coreano, chico o extraterrestre, solo sabía que era feliz a su lado y lo amaba.

Cuando llegaron al hotel luego de pasar un bonito día en uno de sus viajes, Jongin atrajo hasta su cuerpo a Kyungsoo y lo besó con mucho amor, los besos se fueron tornando más apasionados, se desnudaron y poco después Jongin y Kyungsoo se abrazaban mientras Kyungsoo se movía arriba y abajo hundiendo el miembro de su pareja en su interior, se besaban sin descanso, los movimientos eran lentos pero muy intensos y embriagadores, poco después estaban por llegar al orgasmo y cambiaron de posición donde Jongin embestía con fuerza a su novio, jadeos y suspiros inundaban la habitación, sus cuerpos sudorosos estaban llegando al orgasmo, cuando lo hicieron se abrazaron.

-Te quiero.

-Te quiero.

Nunca imaginaron que su vida fuera de esa manera y que Jongin encontrara el amor verdadero sin que le importara qué era y confiara plenamente en esa persona para contarle todo sobre él, aunque siempre tenía un pequeño miedo por su pequeño, ni tampoco Kyungsoo se esperaba encontrar el amor sin importarle que fuera un híbrido, el barista solo le dijo, seamos felices a nuestra manera, solo tú y yo, aunque muchos explican cómo es la felicidad, ésta la hace uno mismo, solo nosotros, como nos haga feliz y así esta relación que tenemos nos hace felices, no nos importe nada más, no te preocupes, soy muy feliz a tu lado, te amo y tú me amas, lo demás no importa si estamos juntos, pase lo que pase.

-Eres lo siempre desee, bueno mucho mejor - Jongin besó en los labios y luego lo abrazó hundiendo su rostro en su cuello - uhm - que bien hueles a café aunque tu aroma mezclado con café es lo más embriagador del mundo, café con aroma de Kyungsoo.

Kyungsoo dijo te amo y sonrió, siempre lo hacía cuando le decía eso, deshizo un poco el abrazo para besarlo con mucha pasión haciendo que Jongin se excitara y mordiera su cuello sin hacerle daño, cosa que volvía loco a Kyungsoo provocando que volvieran hacer el amor.

FIN


-----------------------------

Perdón por no actualizar el viernes pero tuve un imprevisto y no pude estar en casa el viernes.

Espero que os haya gustado este mini fic para celebrar el KaiSoo Day y os haya gustado la temática, próximamente subiré un nuevo mini fic con otro de los sentidos, quizás el tacto, oído, sabor...ya veremos jejeje.

Café con Aroma de KyungSoo (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora