Sonreí mirando a Harper quien juega riendo cada vez que ella cree que hace algo gracioso aplaude y ríe. Se da la vuelta y me mira sonriéndome, intenta gatear hacia mi solo para terminar sobre su estomago. Intentando de nuevo, Harper se levanta, riendo ruidosamente mientras caía sobre su estomago otra vez. Sonreí mirando sus intentos, todo el día lo pasé tratando de enseñarle a gatear, ella era una bebé inteligente, lo conseguiría eventualmente.
Shawn entró a la habitación, con dos tazas de té en la mano y el biberón de Harper bajo el brazo dejándolos en la mesa de el centro. Harper suelta un gritó cuando Shawn la toma en sus brazos, y se sentó para comenzar a alimentarla. Mi corazón casi explota al ver como Harper envolvía sus dedos alrededor del pulgar de Shawn, mirando a su padre atentamente mientras ella bebía de su botella. Sus grandes ojos estaban abiertos de curiosidad. Shawn admiraba los rizos de Harper y sus grandes ojos marrones, que sin duda heredó de él. Él frotó delicadamente su pulgar sobre su mejilla como si fuera una muñeca de porcelana y observó como sus ojos se cerraban levemente.
— Es una mini Aaliyah.— Le digo sin dejar de verlos.
Harper realmente no se parecía a nadie de lado de mi familia, tenía mi nariz, pero eso era todo. Ella era la viva imagen de Aaliyah cuando tenía esa edad. Shawn me había mostrado fotos, y no había diferencia. Eran la copia exacta.Veo como Shawn balanceaba a Harper de un lado a otro en sus brazos, tarareando la melodía de "Never be alone" Era su canción favorita y siempre que se la ponía, se volvía loca. Ella reconocía la voz de Shawn incluso antes de que naciera. Cuando estaba embarazada, y Shawn estaba ausente, le ponía esa canción, siempre pateaba y se volvía loca cuando Shawn hablaba con ella, aun cuando estaba en mi barriga.
Shawn era muy natural al ser padre, sabía cómo hacer todo, cómo manejarla y hacer que dejara de llorar. Al principio, fui horrible, ni siquiera sabía cómo cambiar un pañal, pero Shawn ayudó mucho.
— Ella te ama.— Shawn me sonríe, abrazándola más cerca de su pecho, acariciando los momentos que aún tiene con ella aún pequeña. Crecen muy rápido y, antes de que te des cuenta, se van a la universidad o te dicen que salgas de su habitación.
— Y yo la amo.— Él le da un beso en la frente, quitando el cabello de sus ojos, había una pequeña sonrisa en los labios de la pequeña, sus ojos estaban medio cerrados y su botella, ahora vacía. El amor que Shawn tenía por ella era tan puro. Él haría cualquier cosa para mantenerla feliz.
Harper era definitivamente la pequeña de papá y Shawn era su favorito.
N/a:
Dos capítulos narrados porque andaba feliz haha ahora ya no ando pero tenía que terminar este así que aquí lo tienen, sonrían :)
ESTÁS LEYENDO
Jenna; Instagram «s.m»
FanficEn donde la hermana pequeña de Johnson comienza a salir con Shawn a escondidas...