105

1.7K 132 6
                                    

Isaiah miraba hacia las gradas desesperado buscando a sus hermanos y de vez en cuando miraba donde estaba Shawn jugando con la pequeña quien reía mientras Barbara los miraba sonriendo. Desviando la vista hacia las escaleras de las gradas se encuentra con Harper y Milan quien sostiene a una sonriente Aria, el chico levanta el pequeño brazo de la pequeña como si saludara haciendo que ría más.

— El juego comienza en 5 minutos, quiero que se preparen.— El entrenador les habla sosteniendo la tabla con hojas.— ¡Mendes!.

— ¿Que pasa?.— Isaiah levanta la cabeza para mirar al entrenador.

— Te buscan.— El entrenador señala hacia donde está Milan sonriendo.

— ¿Que sucede?.— Le pregunta al estar frente a el.

— Nada, solo quería desearte buena suerte y recuerda que mamá está orgullosa de ti solo que no está aquí para demostrártelo.

— Y está pequeña quería darle un beso a su hermano.— Harper aparece detrás de Milan con Aria en brazos. Isaiah sonríe cargando a Aria besando repetidamente su mejilla.— El tío Josiah te manda saludos y dice que mucha suerte hoy.

— Después le hablo para saludarlo.— Le pasa a la pequeña y besa la mejilla de Harper.— No hagas nada.

— No lo haré.— Harper sonríe meciendo a Aria.— Te quiero hermano, suerte.

— Te quiero más.

— Suerte Isa.— Milan golpea el hombro de su hermano menor sonriendo.

— Gracias Reid.— Isaiah se va a donde está el equipo preparándose.

Harper y Milan quien tiene a Aria en brazos caminan hacia las gradas, y al parecer el único espacio que se ve libre es cerca de donde se encuentra su padre.

— Genial, Justo hoy tenía que llenarse el estadio.— Harper Murmura subiendo los escalones.

— Es un día importante para el equipo, es obvio que se va a llenar.— Milan toma asiento acomodando a Aria en su regazo.

— Está mirando hacia acá.— Harper se recarga en el hombre de su hermano.— Te juro que si viene para acá ni siquiera hablaré con el.

Milan se ríe.

— No te estoy pidiendo que lo hagas Harp.

•••

Después de casi dos horas el partido termino finalmente, y Milan estaba a un lado de las gradas cuidando a una bebe llorando gracias a que el las despertó con sus gritos, mientras Harper juntaba la basura y varias cosas de la pequeña, cuando levanto la mirada noto que su padre estaba parado Justo en las escaleras de las gradas y era la única salida. Así que se armo de valor y camino hacia allá.

— Quiero hablar contigo.— Su padre la detiene cuando intenta pasar a su lado.

— Con permiso.— Harper hace como si no lo hubiera escuchado e intenta alejarse.

— Hija por favor, quiero saber cómo está tu madre y la pequeña.

— Si quisieras saber cómo están ellas hubieras ido el día que dijiste a el hospital, estuve esperándote como estupida casi todo el día, pero al final demostraste que no te importa nadie más que esta señora y su hija.— Harper comienza a caminar pero se detiene al escuchar hablar a Barbara.

— El es tu padre, no tienes porque hablarle así.

— El se lo tiene merecido.— Harper se cruza de brazos mirándola.— Y aparte tú no eres quien para decirme que hacer, porque no mejor usas esa boca en algo y le dices a mi papá del hombre que siempre iba a tu casa cuando el estaba de viaje, solo dices lo que te conviene.

Antes de que puedan decir algo más se va, dejándolos con un nuevo problema.

•••

N/a:
Hola, soy yo jeje estoy de vuelta, solo quiero disculparme por la tardanza, he tenido tanto trabajo, y me siento mal por no actualizar así que decidí darles este pequeño cap, tal vez la historia quede pausada por un tiempo, hasta que yo me sienta capaz de continuarla, pero no quería dejarla así sin decirles, espero y entiendan, gracias por leer. 💕✨

Jenna; Instagram «s.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora