100

2.5K 176 128
                                    

Mientras tanto en la casa Mendes...

— ¿Tu crees que es divertido ver a mi madre triste mientras tú te acuestas con la vecina?.— Los gritos se pueden escuchar por toda la casa.— ¡Respóndeme!

— Isaiah, necesitas calmarte.— Shawn intenta acercarse a Jenna.— Déjame hablarlo con tu madre.

— No quiero que te acerques a ella, ya hiciste suficiente.— Isaiah se pone frente a su madre prohibiéndole el paso a su padre.

— Isa por favor.— Harper le habla a su hermano mientras abraza a su madre.— Espera a que llegue Milan.

— ¿Tu crees que el se va a detener?.— Jenna le pregunta a su hija.— Shawn será muy su padre pero conoces a Milan.

Antes de que pueda alguien decir algo se escucha un portazo y después aparece Milan quien mira furioso a su padre.

— Estuviste años haciéndole esto a mamá.— No alcanza a llegar junto a su padre cuando Harper ya está deteniéndolo.

— Déjame hablarlo con tu madre.— Shawn le dice mirándolo.— Ambos lo arreglaremos.

— ¿Crees que va a funcionar?.— Milan mantiene su distancia.— Llevas mintiéndole demasiado y mamá está cegada por amor que te va a creer todo lo que le digas, después te irás con Bárbara de nuevo y volveré a ver a mi madre llorar, estás mal si crees que voy a permitir verla llorar de nuevo.

— Harper llévate a mamá para su habitación.— Isaiah se dirige a su hermana mayor quien asiente ayudando a su madre a levantarse de el sofá.

Jenna antes de irse le pide a sus dos hijos que no hagan ningún daño.

— Creo que será mejor que te vayas de aquí.— Milan se me queda viendo a su padre con los brazos cruzados.

— Fíjate como me hablas, serás muy mayor pero sigo siendo tu padre.— Shawn camina hacia el quedando a unos metros de distancia.— Y sigo siendo el esposo de tu madre.

— Si, bueno actúas como si estuvieras sin familia y soltero, cosa que no es posible ya que si no te haz dado cuenta estás por ser padre por cuarta vez.

— Por eso mismo, tú madre y yo arregláremos esto, no volver a suceder, Barbara y Lucy están muy lejos de aquí ahora.

— Oh claro olvidaba el bebé que tienes con Barbara, no vas a acercarte a mi madre de nuevo, tiene a sus dos hijos que la protegen.

— Esos hijos también son míos.— Shawn le sonríe.

— Bueno, si no recuerdo te alejaste cinco años de tus hijos...

— ¡Suficiente!.— Su padre le grita a Milan haciendo que solo aumente el enojo de este.— Te irás a tu habitación y me dejarás hablar con tu madre sin molestar.

Shawn intenta pasar camino a las escaleras pero Milan se niega a dejarlo pasar empujándolo regresándolo a donde estaba.

— Eres mi padre, me haz enseñado a defender con todo lo que tengo a los que amo por eso mismo no te dejaré hablar con mi madre, ella estaba muy bien sin ti, ahora que decides volver después de seis meses y quieres que todo sea como hace años, tú solo te hiciste esto.

— Isaiah...— Shawn intenta en buscar ayuda en el menor quien solo los mira con los brazos cruzados.

— Lo siento, Shawn.— Eso rompe el corazón de Su padre.— No estuviste para mi en años, y quieres que yo te ayude a lastimar más a mi madre, estás equivocado.

El menor niega con la cabeza para después subir las escaleras camino a el cuarto de su madre. Harper baja las escaleras segundos después.

— Te amamos papá, pero tú decidiste que querías una vida fuera de esta casa, tienes una hija con otra chica, te fuiste por meses, y ahora vuelves como si el daño que le hiciste a tus hijos y esposa solo se marchara con tu llagada.— Harper se pone frente a su padre mientras Milan se va a ver a su Madre.— Mamá se la pasaba llorando todas las noches preguntándose que había echo mal y porque no pudiste quedarte al menos con nosotros, no sabes las veces que tuvimos que dormir con ella, diciéndole que le haría mal a Aria y adivina donde estabas tú?, con otra mujer disfrutando tu hija con ella, no esperes que te recibamos con los brazos abiertos.

Jenna; Instagram «s.m»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora