CAPITULO 2

509 49 40
                                    

¿AMIGOS O ENEMIGOS?

NARRA KURAPIKA:

Los chicos aún seguían viéndonos. Hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
La solté lo más rápido que pude intentando ocultar mi sonrojo.

Kurapika: Am... bueno no sería bueno que te perdieras, aún cuando el examen no a empezado...

Leorio: si, claro...

Gon veía confundido la escena y Leorio lo seguía malinterpretando, de seguro me molestara por un buen tiempo sobre este suceso.

NARRADOR NORMAL:

Los demás empezaban a adentrarse al puerto, encontrándose con un mapa del mismo.

Leorio: Así que este es el Puerto Dolle...

Gon: El capitán dijo que debíamos dirigirnos hacia el árbol grande de la colina -dijo este señalándolo-

Leorio: Esto es extraño...
De acuerdo con la información que recibí, el examen se llevaría a cabo en la Ciudad Zaban, que es el lado opuesto a la colina...

Gon: En todo caso, iré a ver.

Leorio: Oye espera, el autobús hacia la Ciudad Zaban está a punto de partir !

Gon se empezó a alejar a lo que Kurapika y ___ lo siguieron ya que les daba curiosidad su comportamiento, mientras que Leorio decidió subir al autobús, grave error ya que al cabo de unos segundos escucho que está era una trampa para los novatos, a lo que salió corriendo tras Gon y los demás.

Llegando así a un pueblo abandonado.
Del cual salió una anciana con varias personas con máscaras.

Leorio: ¿Pero que?

Anciana: Emocionante...

Leorio: ¿Emocionante...?

Anciana: Emocionante...

__: ¿Emocionante...? -dijo recalcado la palabra-

Anciana: Emocionantes dos opciones para el examen!!!!

Todos se alarmaron cuando grito de repente :''v Sta woman

Anciana: Así que se dirigen a la colina, para pasar a la colina deberán responder una pregunta.

Kurapika: Así que esto es parte del examen del cazador...

??: Oigan, oigan, si no van a contestar la pregunta háganse a un lado.

Leorio: ¿Quién eres tú?

__:El nos a estado siguiendo en todo el camino ¿Cómo es que no te has dado cuenta?

Anciana: Está bien.
La pregunta es...
Secuestran a tu madre y a tu amante.
¿A quién rescatarías?
Solo puedes una respuesta, la primera tu madre y la segunda tu amante...

??: Que no es obvio, la mama porque solo hay una.

Anciana: El camino es por allá

La anciana señala un camino, el cual el señor sigue, luego vuelve a girar hacia nosotros.

___ se perdió en sus pensamientos tratando de encontrar una repuesta lógica.

Leorio: No hay una respuesta lógica !

Kurapika y __ empezaron a darse cuenta de la trampa, mientras que Leorio perdía la paciencia y Gon estaba perdido.

Anciana: Su pregunta es esta.
Su hija y su hijo han sido secuestrados
¿A quién salvarán?
Primera opción su hija, segunda su hijo.

♣️Hunter X Hunter X Reader♦️ HEAVENLY LIES ♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora