Capítulo 2
- Nos volveremos a encontrar -Grité mientras se alejaba, ella se limitó a enseñarme el dedo corazón sin mirar hacia atrás.
Vaya, vaya con la chiquilla -Pensé divertido mientras me daba la vuelta y seguía mi camino. Era interesante eso de chocarte con alguien y que no se "arrodillasen" a tus pies para pedirte perdón.
Era realmente raro encontrarse con personas que no te conocían cuando eras la primera persona para la sucesión al trono. Era realmente estresante pasarte día sí y día también aguantado a gente que te decía ''gracias, me alegro de conocerle'' o mi preferida, ''no señorito William, no se moleste, ya lo hacemos nosotros''.
Era realmente patético ver cómo la gente te hacía la pelota simplemente porque ibas a llevar una corona.
- Vaya, ¿pero a quién tenemos aquí? pero si es Mr. William -Dijeron con sorna tras de mí. Me giré sabiendo perfectamente a quién me iba a encontrar.
- Malkon, nunca cambiarás, ¿sabes? deberías tenerme más respeto -Dije con una sonrisa mientras me acercaba a saludarle. Este era una de las poquísimas pocas personas de mi 'círculo de confianza' que me trataba como si fuese uno más.
- ¿Para qué cambiar? si sabes que te encanta que sea así -Dijo guiñándome un ojo mientras reía.
- Tienes razón.
- ¿A dónde ibas? -Preguntó fumándose su habitual cigarro.
- A encontrar a alguien que quiera pasar un rato divertido –Sonreí mientras comenzaba a caminar.
- Aquí tienes a una persona -Dijo levantando la mano- ¿pero no crees que es un poco temprano para ir de fiesta? por cierto... ¿cómo es que estás levantado a esta hora?
- ¿Cómo es que estás levantado tú? a mí ya no se me permite dormir tanto -Dije encogiéndome de hombros mientras seguía caminando.
- En serio chaval, respóndeme, ¿qué haces por una calle de escuelas a las ocho de la mañana y sin tus habituales guarda espaldas? -Preguntó agarrándome del brazo para pararme.
- ¿Qué hago sin mis habituales guarda espaldas? pues lo que hago siempre, vivir la vida... Joder que tengo veintitrés años y voy con niñeras a todos lados... ¿Sabes cuánto hace que no me pego una buena fiesta? Dos semanas, Malkon. Así que no me toques la moral -Sonreí mordaz mientras me soltaba de su brazo y seguía caminando.
- ¿Qué haces por aquí a estas horas? -Insistió.
- No hago nada, simplemente camino... ¿Hay algún problema en eso? Ya que voy a gobernar este país debería conocer al menos las calles más cercanas al puto palacio.
- Ya claro, a las ocho de la mañana. En serio William, vas a ser el puto Rey de Inglaterra... a mí me encanta que seas tan desenfadado pero no me gusta tanto que seas tan imbécil ¿Podrías dejar de hacer estas cosas?
- ¿Qué cosas? -Pregunté enfadado girándome rápidamente.
¡Ala, ya me había chafado mi buen humor!
- Esto de escaparte... ¿Sabes que cualquier terrorista podría aparecer aquí mismo y no dudaría ni un puto segundo en llevarte con él? ¿Sabes las cosas que te harían para pedir dinero? ¡Joder William, cuídate un poco más tío! Que si te ponen guarda espaldas es para algo no para que te los saltes a la torera -Prácticamente gritó.
- Cálmate anda, estás dando un espectáculo en medio de la calle y como tú dices, no estoy para eso -Le piqué.
Sonrió mientras tiraba el cigarro al suelo y lo pisaba para apagarlo.
- No me estés jodiendo William... ¿Qué coño haces aquí? -Volvió a preguntar. Suspiré.
- A ver, quedé con una tía por aquí ¿algún problema con eso?
- Sí, el problema está en que si quedaste por esta zona con una tía a las ocho de la mañana significa que es una menor que se está escapando de clase... ¿En serio quieres verte inmiscuido en este problema? si esto llega a oídos de la prensa, los padres de esa chiquilla no dudaran ni un solo momento en intentar que te cases con ella, harán lo que sea... ¿me oyes? harán lo que sea para que te cases y tu familia, para no crear más escándalos sobre la familia real, hará que te cases. La vida es así chico.
- ¿Se puede saber por qué te interesas ahora tanto por mis problemas? -Pregunté con unas ganas enormes de partirle la cara por joderme los planes. Pero sobre todo, porque sabía que tenía razón.
- Porque como bien te he dicho miles de veces, eres el heredero, y créeme, necesito tener buenos contactos -Dijo guiñándome un ojo. Ahí estaban de nuevo sus bromitas, y a mí ya se me había quitado el enfado.
- ¿Sabes? vete a la mierda -Dije riendo mientras me daba la vuelta y empezaba a caminar por el mismo camino por donde había venido. Malkom tenía razón, no debía arriesgarme.
- Y vuelvo a decirte, ¿sabes? no tienes pinta de alguien que va a ser rey, te lo estoy diciendo completamente en serio -Dijo mirándome con una ceja alzada.
Si, ya me conocía esa conversación. Yo ahora le preguntaba el por qué y él me contestaba que porque parecía muy inmaduro y así sucesivamente. A parte de que esa conversación la tenía siempre con mis primos; ellos se alegraban de no tener que llevar una carga como la que pesaba sobre mí, pero aun así me decían que yo no daba la talla para ser Rey... pero bueno... ¿Por qué fuese guapo, carismático, GUAPO, tuviese unos abdominales de infarto y fuese un playboy no podía ser rey? Aunque bueno, si lo pensaba en profundidad, no era el típico Rey, pero en la diversidad está el encanto. Ya era hora de que Inglaterra tuviese un jefe de estado más desenfadado y guapo. El pueblo necesitaba juventud.
- El rey casi siempre es medio enclenque, alguien que no comete muchas locuras... pero amigo, tú te llevas la palma, en serio no entiendo cómo es que el pueblo no se ha revelado y ha formado una revolución en contra de que tú seas Rey -Dijo mi amigo entre risas a las que yo me uní.
- No se han revelado porque están deseando ver a este principito sentado en un trono... ¿Sabes cómo van a fangirlear las tías? no, creo que no lo sabes. Voy a ser un Rey increíble, las tendré a todas detrás de mí... Además, creo que intentaré cambiar las leyes y dejaré que se pueda tener más de una mujer... como la cultura árabe -Sonreí.
Me miró con una cara de asco que si no fuese porque la estaba viendo en esos momentos, no me lo creería.
- Realmente te digo que cuando estés en 'el poder' no vas a tener tiempo ni para sacudirte la polla cuando termines de mear, vas a estar tan ocupado que no tendrás tiempo de salir, y mucho menos tendrás tiempo para hacerte una paja bien hecha.. así que amigo mío, te veo un futuro muy negro -Dijo riendo mientras me daba palmadas en el hombro.
- Eres un idiota –Reí.
- Sí, un idiota pero con muchísima razón... Creo que deberías ir buscando esposa porque realmente vas a necesitar desfogarte de vez en cuando.
- Dices cada tontería -Dije reprimiendo un escalofrío. ¿Casarme? JÁ, eso tendría que ser estado yo atado de pies y manos.
- Ya veo el nuevo programa de MTV -Dijo mientras intentaba coger aire- Príncipe busca esposa. Mola... ¿no crees?
- Sí, creo que deberías ser el que lo dirija -Dije mirándole mal.
- Lo pensaré, Mr.William.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Playboy
Storie d'amoreTodos conocen al príncipe William, el próximo Rey de Inglaterra. Se le conoce más por sus escándalos que por cualquier otra cosa, pero es que además es guapo y muy sexy, divertido y ... sencillamente perfecto. Aunque , tristemente, las chicas solo p...