VIII

193 33 0
                                    

Masacró a cada uno que tenia que ver en la muerte de su amada, pero eso no lo calmó, la necesitaba, la necesitaba a su lado, calmando sus miedos, llenando su habitación de gemidos y oir su dulce voz, ver a esos bellos ojos, pero la habia perdido.

Mi Li Xú te prometo que estaremos juntos en otra vida, que seremos tu, yo y Yi Guán - dijo acariciando su rostro y su vientre donde estaba su hijo - no aguantaré estar sin ti a tu lado...

Tal vez yo podria ayudar... - vio a un hombre de cabellos castaños con ropas extrañas.

Quien eres? - cubrio el cuerpo de su amada y lo miro con odio - largo vago...
Soy Guī Xián, brujo negro - dijo el hombre - veo que tu novia...
Cierra la boca y o te cortó la cabeza - amenazó con odio.
Tranquilo, yo te puedo ayudar... - dijo acercandose - puedo darte la oportunidad de que tu y tu novia esten juntos en cualquier vida...
Que quieres a cambio? - pregunto en seco.
Tu espada - respondio burlón.

Yi Shéng medito la propuesta, su espada, el arma que heredo de su padre... por su futuro con su amada... con su Li Xú.

Te la daré, pero si no resulta maldito brujo vendre de entre los muertos y te mataré - respondio dandosela y volviendo a ver a su amada.
En otra vida, ella vivira, no te recordara, habra dado a luz a ese hijo y deberas hacerla recordar, pero con cuidado, si lo hace de golpe... morira ella y las criaturas  que tenga - dijo Guī Xián empezando el hechizo.

Yi Shéng perdia su esencia, su alma se alejaba de su cuerpo, vio a su amada y recordó su rostro sonriendole.

Li Xù... - susurro en su último aliento.

Cap 8, Katana Negra, Kim J.W

***************************
Jongwoon sonrio al ver a su pequeño dormir, era tan adorable, como se lo imagino por siglos, en su anterior vida, ese pequeño solo vivio unas horas y como la vida de su madre se esfumo. Pero ahora no los perderia, amaba a ese pequeño, el heredero Kim...

Mi pequeño... - acaricio una mejilla - mi Jong Kwan... eres precioso...

El pequeño abrio los ojos y le sonrio, era su padre, estiro sus brazitos para ser alzado. El azabache lo cargo con ternura y acaricio su mejilla regordeta.

Mirate, te pareces tanto a mi, eres todo un Kim - dijo viendo como el niño le mostraba su peluche.
Todtudafa... - dijo sonriendo.
Es preciosa... - dijo saliendo del cuarto yendo a la cocina por un biberón para bebé vampiro - ¿Como se llama?
Kkatao - respondio con  un puchero - mi omma donde esta...
Omma esta durmiendo... - respondio entregandole un biberón - toma hijo...

Era conciente que era un vampiro hibrido, pero ahora beberia sangre que haria su conversión completa.

El niño la acepto porque para él era leche de frutilla, un tio siempre que iba con sus amigos a su casa, le daba biberones de leche rosada. Solo que esta era muy rica.

Cuando termino sonrio a su padre que le quito algunos heruptos.

Jong Woon sonrio al ver a su pequeño con los ojos carmesí y unos pequeños colmillos.

Mi vampiro... - susurro acurrucandolo en su pecho - nadie me separara de ti y de tu omma, si es necesario me los llevaré lejos...

Lo llevo a su cuarto y lo arropó para volver al cuarto donde yacía su amada niña, aun seguia dormida, sabia que cuando despertara en primera instancia se veria dominada por el deseo de sangre, para eso estaba él ahi.

La vio despertar con sus ojos carmesí, Jong Woon se rasgo el cuello también con los ojos carmesí. Apenas conto 2 segundo cuando su Ryeo Wook se le acerco hambrienta por sangre, lambio su cuello con suavidad y enterró sus colmillos con fuerza.

Bebe todo lo que desees mi amada... desde ahora dependeremos mutuamente del otro - dijo mientras ella seguia succionando su sangre sellando su conversión.

Cuando se detuvo, al parecer volvio a ser la misma de siempre, porque lo miro sorprendido y al verse con sangre se desmayo entre los brazos de Jong Woon.

El libro de nuestro pasado (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora