X

173 29 0
                                    

Yi Sheng leia los papeles y bufaba aburrido, ser empresario lo tenia aburrido, ajusto sus lentes. Ya era hora de comer, asi que dejo todo su trabajo y salio disparado hacia el sector gastronomico de su empresa.

Ahi se acomodo mejor bien alejado del resto.

Buenos dias señor - levanto la vista y vio a una preciosa garzona - mi nombre es Li Xù, desea algo...
Una eternidad contigo - dijo el azabache sin pensarlo.
Ehhh? - ella se sorprendio.
Disculpa... pero siento que te he visto antes - dijo observandola.
Lo siento señor... pero no lo conozco - respondio ella sonriente.
Bueno, quiero un sandwich de atún, un té helado y una cita contigo - dijo sonriente.
Yo... no sé... mi turno acaba hoy a las 8 - respondio temblorosa.
Te esperaré hasta entonces - dijo sonriente.

Ambos no lo sabian, solo que dentro de sus corazones algo habia hecho conexión y no queria separarse.

Cap 10, Katana Negra, Kim J.W

**************************
Ryeowook cocinaba mientras el pequeño Jong Kwan jugaba con su padre con sus peluches.

Todtudafa! - grito mostrando su peluche - este soy io...
Claro que si mi principe... - respondio dandole un beso en su cuello - eres bebé de un tortugo y una bella jirafita...
Soy una todtudafa vampido... - chilló poniendo sus ojitos carmesí...
Mi pequeño glotón... - dijo ella - ahora que estamos juntos deberiamos hablar con nuestros padres...
Hablaremos con ellos en una semana - respondio dandole un beso - por mientras disfrutemos esto... somos una familia Wook, tu y Jong Kwan son mis grandes amores...
Yo igual te amo Woonie - susurro dandole un beso sonriente.

El libro de nuestro pasado (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora