VI

264 36 0
                                    

Li Xú veia envuelta entre las sabanas, como Yi Shéng despertaba y se levantaba. la menor lo veia detenidamente, era un hombre muy guapo, y ella era suya, el azabache la habia tomado con tanto salvajismo como primera vez, pero a la misma fue tan suave y ardiente, que ella fue tranquila en todo el sexo, ella se levanto con las cubierta con las sabanas.


Que haces? - pregunto el azabache - quitatela... vamos a bañarnos

Te gusto como lo hize? - pregunto ella mirando el piso.


De un momento al otro, el alto la tomo de las caderas y la apreto contra su cuerpo.


Fuiste genial - gruño sensualmente Yi Shéng - fuiste tan pasional, creo que me senti en las nubes... para haber sido virgen eres muy buena en la cama...

Creo que hasta te arrañé, lo siento - dijo ella quitandose la sabana.


Pero la puerta del cuarto se abrio, ella se cubrio el cuerpo, cuando un soldado de Yi Shéng entrar mirando al piso.


¿¡Qué mierda quieres!?, dije que no queria molestias, que tenia una amante - gruño el azabache enojado.

Es sobre la proxima aldea - comento el soldado - si no te molesta, debemos partir ya...

Que coman y preparen sus armas - ordeno Yi Shéng.


Ya solos, Yi Shéng se acerco a Li Xú y la empezo a besar con salvajismo y la llevo a un pequeño lago, donde se desnudaron, ella se quito la sabana.


Ya adentro del agua, ella se bañaba tranquilamente, nadaba mientras, el alto la veia muy complacido, luego de un rato, ella misma se le acerco y lo besó apasionadamente. Luego de una rato, la sento encima suyo haciendola gemir de la sorpresa y el placer.


Oh Yi Shéng... - gimio complacida se sentia en las nubes.

Eres mia para siempre... - susurro besando su cuello.


Se entregaban mutuamente, sin saber que en las tinieblas del espeso bosque alguien los observaba celoso.


Eso ya lo veremos - decia quien se ocultaba en las tinieblas y haria lo imposible por separararlos.


4to Capitulo, Katana Negra, Kim J.W

*****************************************************

Ryeowook se arreglo mejor, eligio un vestido de color rojo, mientras que su pequeño tenia un bello traje de niño, se veia muy elegante, aunque lucho por ponerle zapatitos.


Mi Jong Kwan... - lo cargo dandole un besito - vamos y que tu appa ni nadie te reconozca...

Omma... - Jong Kwan señalo la puerta mostrando a su abuelo.

Que bella se mi hija y mi nieto - dijo entrando - tu madre me conto quien es el padre de Jong Kwan...

Appa, yo... - iba a decir algo - lamento si te decepcioné...

Claro que no, aunque los Kim se llevaran una gran sorpresa - comento cargando  a su nieto - aunque claro siempre seré su primer abuelo...

Abuelito! - chilló el pequeño.

Sé que nadie planeo esto, quiero pensar que es el destino quien quiere que Jong Kwan conozca a su padre, aunque no se como se lo tomaran los Kim - respondio ella tomando en brazos de vuelta a su pequeño - vamos bebé, habra mucha comida...

Comida! - repitio feliz - comida!



Abajo aparecieron primero la familia Kim, quienes sonrieron cuando la saludaron y vieron al bebé, aunque la señora Kim se detuvo a ver a su bebé, solo sonrio y beso sus mejillas, haciendolo reir.


Bueno, disculpe si trajimos a nuestra familia, pero Kyuhyun insistio que asi seria mejor que aceptamos - comento el señor Kim sonriente - mi hija Donghae, mi nuero Hyukjae y mis nietos, mi otra hija Key, su esposo Jonghyun y mi nieta, y bueno Taemin que es novia de su hijo menor... lamento si Jong Woon no vino esta de viaje de negocios y se disculpa por no estar...

Claro que no, lo entendemos - comento Heenim - bueno, aun no conocen a mi hija Ryeowook y mi 2 nieto, mi hijo Minho baja enseguida y ya conocen a Sungmin porque es esposa de Kyuhyun...


Oyeron la puerta abrirse, y a Ryeowook se le helo la sangre.


Hola, disculpen, soy Kim Jong Woon, crei que seria irrespetuoso para los nuevos socios de mi padre no venir y presentarme...


Y lo proximo no lo pudo evitar.


Appa! - grito Jong Kwan que permanecia en el piso porque jugaba con su primo, pero apenas vio la puerta y reconocio a ese hombre y su nombre, se puso de pie y corrio a abrazarle las piernas - appa... appa...


Todos se quedaron de piedra, aunque Teukie, madre de Jong Woon se desmayo, como Heenim, Key y Taemin.


Mientras Ryeowook corrio y cargaba a su pequeño.


Creo señorita Ryeowook que debemos hablar de este tema - Jong Woon parecia serio mirandola a ella y al pequeño que comia una masita y le sonreia.

El libro de nuestro pasado (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora