IX

208 31 0
                                    

Yi Sheng se sentia en una nebulosa, estaba entre la vida y la muerte, abrio los ojos se sentia mal, su memoria humana se sentia aun recordaba a su niña, la pequeña ver, la abrazar y nunca soltarla.


De pronto vio una imagen, era ella con su bella sonrisa, Yi Sheng la abrazo de rodillas, no la soltaria.


Amor mio, no llores, aqui estoy... - susurro sonriendole.

No me dejes, no concibo mi mundo sin ti mi niña - dijo abrazandola - prometeme que estaras a mi lado...

Diste tu vida y tu bien más preciado por mi - ella derramo unas lagrimas - se cuanto me amas...

No quiero que me faltes... - susurro tomandoles las manos - me volviste el humano que soy ahora...

Por eso mismo, no estaremos junto hasta la otra vida, pero te prometo... que en nuestros nuevos cuerpos, siempre esperaré por ti - respondio Li Xú sonriendole - siempre estaremos juntos...


Ambos se hieron transparentes, esperando a que una nueva los esperara, para que ambos inicien lo que habian empezado.

Cap 9, Katana Negra, Kim J.W

************************************************************

Ryeowook desperto con pocas energias, estaba acostada en la cama, y vio a Jong Woon sentado a su lado mirandola con ternura, recordaba todo, todo su pasado, cuando era una doncella de 16 años, enamorada de un Conde que igual se enamoro de ella y que juntos planeaban tener un hijo, se habian casado, pero todo cuando la conversión no llego a tiempo, ella murio en el parto y el pequeño al que Jong Woon alcanzo a llamar Yi Guán fallecio por la falta de su madre.


¿Mi pequeña lo recuerdas? - le acaricio el rostro y la beso - recuerdas nuestro amor...

¿Como es que sigo viva?, ¿Que le ocurrira a Jong Kwan? - la castaña tenia miedo de lo que le pueda ocurrir a su pequeño.

Nuestro pequeño no le pasara nada y a ti tampoco - dijo abrazandola - si tengo que matara quien lo haré, te amo Ryeowook...


Oyeron unos llantos, Jong Won vino y volvio con su pequeño que la pedia.


Mi pequeño - Wook lo abrazo entre sus brazos

Omma - Jong Kwan se acurruco en su pecho y le sonrio - soy un vampido...

Jong Woon, tu lo convertiste...? - pregunto ella sin voz - ¿Lo hiciste sin decirle?

Escucha si el niño no terminaba su conversión - dijo el azabache - le podria pasar algo peor, no los quiero perder, por eso los tome para mi lado...

Te odio - dijo ella llorando.

Wook perdoname por favor, yo te amo demasiado, pero debia hacerlo, no los quiero perder - dijo dandole un beso y acariciando la cabezita de su pequeño - quiero que seas mia para siempre, como lo juramos...

De acuerdo, lo intentaremos - respondio ella viendo al pequeño un poco hambriento - este señorito tiene hambre, hambriento...

Comida - chilló sonriente.

Les parece que le cocine algo? - pregunto ella.

Lo que sea tu deseo - respondio Woon besandola apasionadamente.

El libro de nuestro pasado (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora