Camilo POV.
Camilo: Odio esta fecha- le dije a Dylan mientras caminábamos a la cafetería.
Dylan: Solo estas así porque estas soltero.
Camilo: No me recuerdes eso.
Dylan: Ya paso dos semanas de eso Milo, no puedes estar así todo el tiempo.
Camilo: Como digas, ¿qué le compraste a Jennifer?
Dylan: ¿Por qué le iba a comprar algo?- preguntó con el ceño fruncido mientras entrabamos a la cafetería para almorzar.
Camilo: Porque es la chica con la que llevas saliendo una semana.
Dylan: Exacto, solo llevamos una semana saliendo, no somo nada.
Camilo: Siento que sería bueno que le dieras algo- cada uno tomo una bandeja y comenzamos a pedir para después ir a una mesa que estaba vacía.
Dylan: No soy de esos- dijo simplemente.
Camilo: Te corregiré, no eres de esos porque no es Mani la chica con la que llevas una semana saliendo.
Dylan: ¿Sabes quién recibió una rosa en su casillero?- dijo cambiando de tema drasticamente, así como siempre que salía el tema de Normani, negué- Lauren- dijo con una gran sonrisa, yo sabía porque lo hacía y yo solo me encogí de hombros restandole importancia- ¿no te importa?
Camilo: Es mi mejor amiga.
Dylan: Mejor amiga de la que estas enamorado- rodé los ojos- pero es bueno que no estés enamorado de ella así no te sentirás celosa al verla entrar con Zayn- me giré para ver lo que estaba diciendo y era cierto, ellos venían hablando animadamente y Mani venía con ellos pero venía concentrada en su celular, los tres cogieron una bandeja vacía y cada uno pidió su almuerzo para después despedirse del chico y sentarse junto a nosotros- ¿él fue el de la rosa?- le preguntó a Lauren, mi mirada se encontró con la de ella y después ella la desvió pero yo seguí mirándola esperando su respuesta.
Lauren: No, él me invito a comer un helado después de las clases.
Camilo: ¿Quién te mando la rosa?- en algo que no era bueno era en disimular mis celos, mi tono de voz siempre me delataba.
Lauren: Justin.
Camilo: ¿Él molesto chico que tiene su casillero a tu lado?
Lauren: Él no es molesto, solo que no nos conocimos en las mejores condiciones.
Normani: A mí me cae bien- dijo por primera vez opinando en la conversación pero sin dejar su celular.
Camilo: ¿Saldrás con Zayn?
Lauren: Solo iremos por un helado- decidí ya no seguir con la conversación y solo concentrarme en mi almuerzo.
Después de eso los 4 nos quedamos en silencio hasta que terminamos de comer y a los pocos minutos tocaron para dar inicio de nuevo a las clases, Dylan se fue con Lauren ya que compartían clases y Normani al igual que yo se fue sola al salón en donde tenía clases.
-----
Lauren se había ido con Zayn al finalizar las clases, Allen también tenía una cita con una chica y Mani tenía una no cita con Chris, solo éramos Dylan y yo para regresar a casa.
Dylan: ¿Nunca admitiras que estas enamorado de Lolo?
Camilo: Deja ya eso, no estoy enamorado de ella.
Dylan: Chancho hasta Dua lo sabía y por eso te terminó.
Camilo: No me terminó por eso- rodé los ojos y él se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sus chicos...
FanfictionCuando tuve la invitación de su boda, supe que era muy tarde.