Mejores Amigos.

541 58 0
                                    

Camilo POV.

Para mala suerte de Chris y buena suerte mía, los Jauregui no se fueron a los meses, seguían viviendo justo en frente de mí.

Hoy iría por primera vez a la escuela, no me desagradaba la idea ya que Dylan iría a la misma y Lauren también.

Cuando llegamos a la escuela yo me senté con Dylan, no quería dejar sola a Lauren pero ella se sentó con una niña de piel morena y rizos, ella parecieron llevarse bien ya que conversaron hasta que llegó la maestra y todos prestábamos atención, bueno casi todos, había un niño que se la pasaba molestando.

A la hora de salir a recreo me reuní con Lauren que traía a su nueva amiga.

Lauren: Ella es Normani, él es Dylan y él es Camilo, son mis amigos.

Normani: Hola- dijo mientras nos sonreía y agitaba su mano.

Dylan: Hola. soy el más genial de todos por si tienes dudas- dijo con una gran sonrisa.

Normani: Ahora eres el segundo más genial, yo soy más genial ahora.

Dylan: No, las cosas no funcionan así- dijo molesto.

Normani: Tú no mandas- le saco la lengua.

Dylan: Ella no me agrada, que no se junte con nosotros- dijo con los brazos cruzados.

Normani: Te repito, porque parece que no escuchaste: tú no mandas.

Lauren: Camilo- dijo en voz baja mientras Dylan y Normani seguían hablando.

Camilo: ¿Qué?- le respondí en el mismo tono.

Lauren: ¿Quieres ir a mi boda?

Camilo: ¿Cuándo?- hace una semana había ido a dos de ellas, al parecer el juego favorito de Lauren era ese, jugar a casarse.

Lauren: Cuando sea grande, yo iré a verte jugar así que es justo que tú vayas a mi boda cuando me case.

Camilo: ¿Por qué iría?

Lauren: Eres mi mejor amigo, mamá dice que es importante que los mejores amigos estén en los momentos importantes.

Camilo: ¿Soy tu mejor amigo?- ella asintió- Tú eres mi mejor amiga- le dije antes de abrazarla.

Sus chicos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora