Camilo POV.
Hace muchos años que Miami había dejado de ser mi hogar, hace 6 años me había ido para empezar mi carrera universitaria y aunque al principio regresaría para mis vacaciones, decidí no hacerlo y usar ese tiempo para encontrar trabajos temporales, mis padres me visitaban para pasar navidad, ellos parecían estar muy felices con mi decisión de no ir más a Miami.
Pero ahora tenía que asistir a la boda de la que alguna vez fue mi mejor amiga, aún no creía que se iba a casar, debido a mi trabajo a penas pude llegar la noche antes de su boda, hoy sería la noche de ensayo y yo solo tendría tiempo para llegar a la casa de mis padres y alistarme para tal evento.
Una vez en frente de la casa mis padres, vi a mi alrededor, todo parecía igual, aunque ahora ya casi ninguno de los que fueron mis amigos vivieran aquí, toqué el timbre y a los segundos una chica de tez blanca, ojos claros, alta y de pelo castaño oscuro estaba frente a mí.
Camilo: ¿No es la casa de los Cabello?- pregunté al no reconocerla.
XXX: Sí, ¿quién eres?
Sofi: Amor, ¿quién era?- dijo mientras la abrazaba por la espalda, pasando sus manos por su cintura, al verme abrió los ojos como platos- ¡Milo!- dijo antes de separarse de la que suponía era su novia y abrazarme, no sabía que Sofi tenía novia y mucho menos que mis padres lo sabían- ¿Por qué no nos dijiste que vendrías?- se aparto un poco del abrazo que estábamos compartiendo.
Camilo: Quería sorprenderlos, sabes que no me podría perder esa boda.
Sofi: Sí, bueno tienes que prepararte, el ensayo será en una hora y no sabemos como estará el tráfico- ella se giro y vio a la chica que aún estaba en la puerta- Milo, ella es Taylor Jauregui, ¿la recuerdas?- asentí- es mi novia- se acercó a ella y le dejo un beso en su mejilla.
Camilo: La última vez que te vi eras mucho más pequeña.
Taylor: Era una pulga, al igual que mi enana- le dijo antes de dejar un beso en su frente, Taylor era unos centímetros más alta que Sofi y con los tacones que andaban las dos se miraba mucho más alta.
Camilo: Me gustaría seguir hablando con ustedes pero tengo que prepararme.
Después de entrar a la casa y recibir muchos abrazos y besos de mi mamá y unos cuantos de mi papá, al fin pude vestirme para salir al lugar.
Sofi y Taylor se fueron en el auto de la última, yo me tuve que ir en el auto de Sofi ya que fui el último en salir, puse la dirección en el GPS y llegué un poco tarde, mire a mi alrededor y todos parecían estar en su mundo, no reconocía a nadie pero pude apreciar que el lugar era muy costoso, había estado en muchos lugares costosos y sabía reconocer uno cuando lo veía, pero era de esperarse que iba a ser así.
Busqué con la mirada a alguien y mis ojos se toparon con unos ojos color esmeralda que podían hechizar a cualquiera, yo estaba entre esos, a pesar de todos los años que hubieran pasado entre nosotros yo seguía profundamente enamorado de ella, vi como sus ojos tenían ese brillo que siempre me encanto ver, pero ella no me estaba viendo, ella platicaba muy a gusto con su prometido y una pareja de señores que me daban la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Sus chicos...
FanfictionCuando tuve la invitación de su boda, supe que era muy tarde.