Dylan POV.
Dylan: Solo dime, ¿por qué?- había repetido esa preguntar tantas veces en muy pocos minutos pero siempre era la misma respuesta.
XXX: No tengo porque responder a eso- dijo simplemente, solté un suspiro y pasé mi mano por mi pelo.
Dylan: Por favor Monz solo dime, ¿por qué? Luego podremos hacer como si nada paso aquí- dije reteniendo las lágrimas.
Normani: No quieres saber, créeme.
Dylan: Entonces necesito saberlo, necesito saber porque de un día a otro tú quieres terminar esto.
Normani: ¡No teníamos nada Dylan, entiende!- gritó y me miro justo a los ojos- ¿por qué crees que te pedí mantener esto en secreto? Se que me amas Dylan y créeme pensé que yo también podía llegarte a amar pero no puedo.
Dylan: Ni siquiera lo has intentado, llevamos solo un mes saliendo, todo se ha hecho como tú has querido y lo único que te pido es que me digas, ¿por qué?- me senté al filo de mi cama y puse mi cara entre mis manos, escuche como ella soltó un suspiro y se sentó a mi lado.
Normani: Eres un chico tan genial Dylan, no sabes cuanto, y cualquier chica se sentiría halagada de estar contigo y de que tú hicieras todo lo que has hecho por mí pero yo no puedo llegar a sentir nada por ti que no vaya más halla de una amistad.
Dylan: ¿Por qué te acostaste conmigo?
Normani: Yo- ella guardo silencio unos segundos- se que estas enamorado de mí y me pareció buena idea que tuvieras tu primera vez con alguien a quien querías- solté una risa sarcástica y después levante mi cara de mis manos para mirarla.
Dylan: Gracias por querer hacerme el favor pero no fuiste la primera.
Normani: ¿Qué? Pero pensé que tú y la chica con la que salías nunca- la interrumpi antes de que continuará.
Dylan: No estuve con ella, es cierto, estuve con otra chica y es todo lo que necesitas saber- me puse de pie y camine a la puerta de mi habitación para abrirla- gracias por venir y espero todo te salga bien esta vez con Chris- ella no dijo más y simplemente se fue.
Sabía que Chris había terminado con su novia y había regresado, Mani al enterarse como era obvio corrió a sus brazos, terminando así la no relación que había empezado conmigo, al menos tuvo la decencia de terminarme.
Tomé mi celular y le mandé mensaje a la única persona que sabía me iba a apoyar.
~¿Puedes venir?
No pasaron muchos minutos para que alguien entrará a mi habitación sin tocar, ella se acercó y me abrazo, Lauren se había convertido en mi mejor amiga y sabía que ella iba a estar para mí así como yo para ella.
Lauren: ¿Lo hizo?- asenti y las lágrimas no tardaron en salir.
Dylan: La amo Lolo, la amo demasiado y esto duele como la mierda.
Lauren: Un corazón roto siempre duele Dy.
Pasamos así unos minutos, ella abrazándome y acariciando mi espalda para que me calmará hasta que lo hice.
Dylan: Estas muy arreglada, ¿ibas a salir con Justin?
Lauren: Sí, pero no importa, tú muchas veces has dejado plantada a muchas chicas por consolarme, no podía dejarte solo. ¿Quiere ir al cine? Están pasando una película que quiero ver además necesito ir a comprar algunas cosas.
Dylan: No me gusta acompañarte, siempre te tardas mucho.
Lauren: Eso es mentira, tú bien lo sabes- ella achico los ojos y yo hice una mueca.
Dylan: Vamos- ella se paro y tomo mi mano para jalarme hacia afuera.
-----
Mi tarde con Lauren iba bien, habíamos ido al cine y luego nos fuimos a comprar las cosas que necesitaba, ahora nos encontrábamos cenando unos tacos, ella me invito por haberla acompañado toda la tarde a los lugares que quiso.
Dylan: ¿Cómo vas con Justin?- ellos llevaban unas semanas siendo novios, después de que Camilo le dijo que no iba a poder salir con ella y después de que se fue hacia algún lugar con Natalia por el resto de las vacaciones, Lauren decidio darle una oportunidad a Justin, Camilo había aprovechado que sus padres no iban a estar casi por un mes y que los padres de Natalia tampoco estarían para irse.
Lauren: Muy bien, no me equivoque en darme una oportunidad con él, ¿Mani te dijo por qué?
Dylan: Solo me dijo que pensó que me iba a llegar a amar pero no pudo, yo se que es por Chris pero ella no me lo admitió.
Lauren: Ya llegará la que es para ti.
Dylan: Espero ella se de cuenta que es para mí.
Lauren: ¿No has sabido nada de Camz?
Dylan: Solo que volverá mañana.
Lauren: Que bien- dijo con un toque de nervios.
Dylan: ¿Aún estas enamorada de él?
Lauren: No lo puedo olvidar en unas semanas, tú muy bien sabes como es de difícil olvidar a alguien.
Dyln: Algún día los olvidaremos- ella asintió convencida.
El resto de la cena la pasamos bromeando y hablando de una que otra cosa trivial, después la lleve a su casa y vi el auto de Mani afuera, estaba con Chris como era lógico, Lauren solo me dio una mirada de disculpa y yo negué, ella bajo de mi auto y yo le ayude con sus bolsas, la deje en la entrada porque yo no quería entrar a su casa y ver o escuchar a Mani con Chris, era muy duro para mí, me fui a mi casa en donde no tarde en caer dormido.