C2 - Cuéntame la historia

143 10 19
                                    

Narra Lauren

¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaa! - un grito proveniente de la habitación de Adam me despertó, eran las 6 de la mañana y los niños estaban de vacaciones - ¡Mamá!

Ya voy - con voz de recién despierta y dolor de espalda hice más de dos intentos por levantarme - ya voy - quité las frazadas y Ally seguía dormida, se veía preciosa y tranquila.

Me quité las frazadas de encima y me estiré, el sol apenas estaba saliendo.

¡Mamá! - suspiré, desde que teníamos dos hijos la vida se había vuelto un poco complicada.

Ya voy, ya voy - caminé por el pasillo que me guiaba hasta la habitación de los niños y al llegar ví que Adam estaba sentado en la cama de la pequeña Rebecca tratando de quitarle un muñeco de acción - ¿Qué está pasando?

Rebecca... ella despertó y tomó mis juguetes, no quiere devolverlos a su lugar - trató de quitarle el muñeco y Becca comenzó a llorar.

No bebé, no... debes de entender que tú tienes tus propios juguetes, estos son de tu hermanito - mi niña de 2 años y medio suspiraba a causa del llanto.

Eee yo querio a bebé de Adam - sonreí y ví que mi hijo dejaba de pelear por su juguete.

No es un bebé Rebecca, es un muñeco, pero ya no importa, puedes tenerlo, pero solo este y ya eh - Becca asintió y se acercó a darle un abrazo a Adam.

Gacias Adam, te querio - mis pequeños hijos se abrazaron nuevamente y después me abrazaron a mí.

Tengo a los hijos más hermosos del mundo - les di un beso a cada uno en su frente y luego les sonreí - ¿Quién quiere ir a despertar a mamá?

Yo, yo quiero - Adam se levantó de la cama y comenzó a saltar emocionado.

Y tú mi amor ¿Quieres ir? - Rebecca asintió feliz.

Ok... entonces vamos pequeño monstruo - la cargué y tomé a Adam de la mano, era hora de que Ally despertara.

¡Mamá, mamá, mamá! Es hora de despertar - Adam saltaba en la enorme cama King Size y Rebecca escalaba desde sus pies hasta llegar a su pecho para darle besos en la mejilla.

Nooooo, besos de monstruo no - Ally trataba de esquivar los besos de nuestra hija y la hacía reír - esos son muchos besos.

¡Mamáaaaaaaaaaaaaaaa! Menosh días - Becs apretó la cara de Ally con sus dos manitas y le dió un beso en la mejilla.

Buenos días mi amor, mira que hermosa estás, esos ojitos verdes están brillando mucho - Adam se sentó al lado de Ally y yo le quité a Rebecca para que pudiera sentarse - y tú mi amor - abrazó a Adam - ¿Dormiste bien?

Sí mamá, mami Lauren me leyó unas historietas de Superman antes de dormir, quería esperarte pero me dijo que llegarías tarde - Ally abrazó nuevamente a Adam y cepilló su cabello con sus dedos.

Lo sé amor y lo siento, ayer fue un día pesado en el trabajo pero ahora yo también estoy de vacaciones y creo que es justo que nos tomemos unas vacaciones... sólo tenemos que esperar a que Mami Lauren termine su proyecto, hoy podemos empezar con ir al cine - Adam asintió y después bostezó, nuestro hijo aún tenía sueño y es que era muy temprano para que ellos estuvieran despiertos.

¿Qué les parece si van a dormir un rato más y después los despierto para desayunar juntos? - sugerí y mis hijos asintieron - vamos pequeños demonios, digan adiós a mamá.

¡Adiós mamá! - los dos dijeron al mismo tiempo y salí con ellos de la habitación, Adam abrazado a mí y Becca en mis brazos.

Muy bien Becs, pórtate bien con tu hermano, ya no le quites sus juguetes - Rebecca junto su frente con la mía y arrugó la nariz.

01:40 p.m. - Tiempo perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora