Ahora sí amigos, este es el final definitivo de mi primer duologia de fanfics, espero que estos capítulos extras les hayan gustado, la siguiente semana actualizaré Big Bad Wolf, Agente Jauregui y subiré un nuevo fanfic de 3 capítulos.
Los amo ❤ y gracias por leer 01:40 p.m. parte 1 y 2 incluyendo está mini tercera parte.
Nos vemos la siguiente semana.
Narra Ally
¿Podrías ponerme bloqueador en la espalda? - mi esposa asintió y se acercó a mí tomando el tubo de bloqueador - no pensé que iba a hacer demasiado calor,
Lo sé, hoy cuando salimos a correr me cansé más de lo normal y creo que me deshidraté - Lauren comenzó a esparcir el bloqueador en mi espalda, sus manos estaban frías porque recientemente había salido de la piscina.
Deberíamos ir a la playa, de qué sirve vivir a escasos metros de ella si vamos a quedarnos a nadar en la casa - suspiré por el contacto de Lauren, a veces simplemente me provocaba demasiado la forma en que me tocaba aunque no fuese con otra intención.
Recuerda que hoy llegan los niños, en la tarde podemos ir con ellos - asentí nuevamente y ella dejó lo que estaba haciendo - listo, todo está cubierto - giré para verla y ella se colocó un poco de bloqueador en la nariz y en la frente.
Gracias - ambas sonreímos y ella me besó, fue un beso corto e inocente.
De nada… creo que debí dormir más, esos pequeños niños son un dolor de cabeza - Lauren tenía razón - los quiero y los extraño pero a veces me sacan de mis casillas.
Son tus nietos… nuestros nietos - Lauren rodó los ojos y yo sonreí - tú sabes que los amas y ellos te aman a ti.
Los amo pero no entiendo porque son tan hiperactivos, nuestros hijos no eran así, Rebecca y los mellizos eran un poco rebeldes pero no en comparación con el hijo de Adam y las hijas de Rebecca, cada vez que vienen me dan ganas de llorar - le di pequeños golpes de consolación en la pierna y sonreí.
Creo que cada generación de niños es diferente, Elizabeth, Kate y Joel nacieron prácticamente con todos la tecnología disponible en sus manos y como dijo una vez Susan, cada niño viene con un chip diferente - mi esposa revisó su celular y contesto un mensaje.
Si, mi madre tenía razón - dijo Lauren un poco frustrada - me gustaría ser más joven para seguirles el ritmo.
Seguimos siendo jóvenes Lauren, si tú te sientes vieja solo es cuestión de actitud - esta vez la besé yo y ella sonrió a mitad del beso - vamos señora Jauregui… vamos a nadar.
Ya estuve nadando - la jalé de la mano pero ella se negó a seguirme - ¿Qué te parece si mejor tú te metes a nadar y yo disfruto de la vista que me darás?
¡Lauren! - golpeé su brazo y ella empezó a reírse - ya eres toda una señora, deja tus juegos.
¿Cómo quieres que deje de ser así si tú tienes la culpa? - me señalé indignada - por Dios Ally, sigues siendo hermosa, aún me haces sonrojar y provocas que quiera hacerte el amor todas las noches.
¿Eso es un cumplido? - Lauren asintió - gracias mi amor.
¿Gracias? - asentí - pensé que dirías que tú también sigues sintiendo cosas por mí - me acerqué a Lauren y ella me sujetó de la cintura.
Provocas muchas cosas pero si te lo digo haré crecer tu ego - levantó sus cejas y apretó mi piel encajando sus uñas en mi cadera - Lauren déjame en paz - bajó sus manos hasta mis glúteos y los acarició - Lauren - apretó mi piel y me acercó a ella para besar mi lunar del estómago y dejar una mordida en el - Ok… es suficiente - la empujé y corrí hacia la alberca brincando con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
01:40 p.m. - Tiempo perfecto
FanfictionLo que nunca se contó ahora se contará. De la vida de Ally Brooke, cantante mundialmente famosa y la vida de Lauren Jauregui su esposa y arquitecta reconocida internacionalmente ya se sabe demasiado. Ahora podrás conocer cosas y recuerdos que nunca...